inicio
Martes 16 de octubre de 2018
02/02/2017
preparar para imprimir

El brunch más delicioso aterriza en El Escondite de Villanueva

Los fines de semana tienen un nuevo protagonista en este restaurante del Barrio de Salamanca

El brunch estaba destinado a triunfar. Esta atractiva mezcla entre lo dulce y lo salado sin horario definido se ha convertido en la opción perfecta para reponer fuerzas después de una larga noche. El Escondite de Villanueva, ubicado en la milla de oro madrileña, presenta un brunch como el mejor plan del que disfrutar todos los fines de semana.

Para empezar, El  Escondite de Villanueva apuesta por Pancakes con banana, fresa, sirope de arce y nata, Bol de yogur griego artesano con miel, muesli o frutas, French toast con sirope de arce y frutas y Tarta de zanahoria con helado de galleta y chocolate blanco.  

A esta selección, le siguen platos más contundentes entre los que encontramos: sándwiches, huevos al gusto, quesadillas o molletes acompañados de bacon, aguacate y salmón. Una combinación de sabor explosiva que se podrá degustar sábados y domingos de 12.00h a 14.00h.

Además de los grandes clásicos (café, té o zumos naturales), el restaurante propone acabar la mañana de la mejor manera posible, una refrescante copa entre las que destacan una mimosa de limón, naranja o uva, Mojito de lima o fresa o un Bloody Mary.

El restaurante ofrece así la posibilidad de disfrutar no sólo de sus desayunos a diario, sino también de la mejor propuesta gastronómica para los fines de semana.

 

El Escondite de Villanueva

Calle Villanueva 26

Horario del brunch: 12.00 a 14.00h sábados y domingos

Precio: 18€ (la coctelería se cobrará fuera del menú).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: