Al día

Carrefour empieza a ver la luz al final del túnel a pesar de caer un 1,7% en ventas

17 de enero de 2011

Por divisiones de negocio, los hipermercados han registrado un descenso del 3% hasta los 8.598 millones de euros. Por su parte, los supermercados han vendido por valor de 739 millones de euros, un 2,3% menos que en 2009. En cuanto al negocio de descuento, la firma ha caído un 3% hasta situarse en...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí