inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
02/02/2018
preparar para imprimir

Villa Lucía (Laguardia) celebra San Valentín con una gran fiesta temática

 
 
  

El próximo 17 de febrero tendrá lugar la fiesta ‘El Jardín de Venus’ que incluye una cena amenizada por el fabulista Félix María Samaniego y sus cuentos más eróticos

La mejor gastronomía elaborada con productos locales y de Kilómetro 0 se une a la teatralización de los cuentos y fábulas más desconocidos de Félix María Samaniego, pero también música a cargo del showman, DJ y cantante ‘Sandino’, sorteo de regalos y photocalls vintage para hacer del día de San Valentín una velada romántica y, sobre todo, muy divertida en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía (Laguardia, Álava). Con plazas limitadas, la noche se complementa con el servicio de Magic Wine Tour que conectará Villa-Lucía y Logroño en diferentes horarios.

Se acerca San Valentín y, con esta fecha, un buen momento para celebrar y disfrutar junto a la pareja o los amigos de una velada especial. El Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia (Álava), ha diseñado ‘El Jardín de Venus’, una original fiesta que tendrá lugar el próximo 17 de febrero.

Conducida por el personaje de Félix María Samaniego, famoso escritor de cuentos y fábulas en cuya finca de recreo familiar se erige hoy Villa-Lucía, la fiesta incluye una cena tematizada en la que se darán a conocer los cuentos más eróticos y picantes del autor, mientras se disfruta de una cena elaborada con productos de máxima calidad, especialmente de proximidad y Km 0, el sello de la cocina de este espacio gastronómico.

Entre sus propuestas se cuentan entrantes como Cajita de la granja de Villa Lucía, que incluye Botellita de crema de cardo con aceite de trufa de la Montaña Alavesa; Hermético mini de cuajada de foie con compota de manzana; Huevo roto relleno de crema de setas de temporada y yema líquida campera; y Tarrito de cristal con ensalada de pollo de corral con salsa ligera de Idiazabal y sus lascas y crujientes de pan de masa madre local y decabeza de lomo de cerdo de caserío.

Los entrantes darán paso a los platos principales, entre ellos Vieira entera gratinada con langostinos salvajes y hongos al estilo de la abuela Luchi; Corderito lechal ‘parfait d’amour’ a baja temperatura con uvas, reducción de melocotón y naranja, y pétalos de flores; y Corazón de cremoso de chocolate y de frambuesa con crujiente de avellana y recubierto de cobertura al brandy riojano. Además, café y selección de infusiones, y un Candy & Sweet Corner durante el baile. Entre los vinos, se ofrecerá Tinto Especial El Fabulista Sabio 2015, Blanco Semidulce Picardías y Cava Dioro Baco Brut.

Una vez terminada la cena dará comienzo el baile, con todo tipo de música, a cargo del showman, DJ y cantante ‘Sandino’, así como sorteo de regalos y divertidos photocalls vintage para obtener los recuerdos más entrañables de la noche.

La fiesta, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero a partir de las 21.45 horas, tiene plazas limitadas, por lo que es indispensable la reserva a través del mail reservas@villa-lucia.com o bien el teléfono 945 600 032.

Además, se ofrece de forma complementaria el servicio de autobús premium de Magic Wine Tour, que conectará Villa-Lucía y Logroño con varios servicios por un precio único de 5 euros (salida a las 21.30 horas en el Espolón, frente a la cafetería Viena, y regresos a las 2.30 y a las 2.15 horas).


Sobre Villa-Lucía, Espacio Gastronómico

Ubicado en la villa medieval de Laguardia, en pleno corazón de Rioja Alavesa, es un espacio multidisciplinar que engloba un área de carpas climatizadas, amplias zonas ajardinadas, asador, terraza Vintage, Wine bar, restaurantes para eventos, servicio de catering gourmet, centro de convenciones y museo, conformando un espacio temático interactivo que gira en torno al mundo del vino. Como novedad, su exclusiva sala 4D con efectos reales, que exhibe el espectacular cortometraje ‘En tierra de sueños’”, único en su género a nivel mundial y que ha recibido más de 16 premios internacionales (Hollywood, Nueva York, Viena, Berlín, entre otros).

www.villa-lucia.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: