Demasié y Oatly estrenan la temporada festiva con el lanzamiento de dos bebidas exclusivas, creadas para llevar el ritual invernal a un nuevo nivel de creatividad, cremosidad y descaro. Cherry Matcha y Ginger Nut Chai no son simples bebidas: son el ejemplo
perfecto de lo que ocurre cuando una pastelería que vive en modo “más es más” se junta con la marca de avena que lleva años demostrando que lo vegetal puede ser infinitamente más divertido. Es el espíritu canalla de Demasié mezclado con la rebeldía funcional de Oatly, convertido en sorbos que no piden permiso.
Ambas elaboradas con Oatly Barista Edition, estas recetas llegan con la textura que ha convertido a la marca en icono global: esa espuma indecente, esa cremosidad casi ilegal y ese sabor que hace que te preguntes por qué no estabas usando avena desde siempre. Disponibles en todas las tiendas Demasié del 9 de diciembre al 6 de enero, son la mejor prueba de que la Navidad puede ser más original, más atrevida y, por supuesto, más plant-based.
DEMASIÉ Y OATLY DECLARAN LA GUERRA A LAS BEBIDAS ABURRIDAS CON UNA PROPUESTA ATREVIDA DE AVENA Y PASTELERÍA
SIN COMPLEJOS.
Si por algo es conocida Demasié es por su excepcional repostería artesana, especializada en la elaboración de cinnamon rolls, cookies y cakes. Un suculento surtido que hace las delicias de los verdaderos amantes del dulce. Ahora, dan un paso más allá
con el firme propósito de que su café sea igual de inolvidable.
En una iniciativa que quizá nadie esperaba (pero que todo el mundo querrá probar), la conocida pastelería fundada en el corazón del Born (Barcelona) se asocia con Oatly - la marca pionera y líder mundial en el desarrollo de productos a base de avena - para redefinir el look & taste (y por qué no, el feel) del café. Todo ello, en un espacio que nada tiene que ver con la típica cafetería al uso.
El resultado no puede ser más apetecible. Una gama de galletas increíblemente atrevidas y cremosas bebidas a base de avena que demuestran que darse un capricho sigue siendo siempre una buena opción. La creatividad del café de especialidad, con un toque dulce, en una de las pastelerías más in del momento y con ese je ne sais quoi que tanto gusta.
AVENA: INDULGENCIA, CARÁCTER, CONCIENCIA Y PLANT-BASED FOOD PORN
Demasié ha sabido crear una comunidad de seguidores, donde «demasiado» nunca es suficiente. Conocidos por sus cookies
maximalistas, sus rollos de canela y sus sabores deliciosamente atrevidos, los hermanos Escursell han convertido un legado pastelero centenario en una celebración de la rebeldía creativa.
¿Su receta para el éxito? Una pizca de tradición, una buena dosis de experimentación y una obsesión por hacer del placer una vivencia que merezca la pena compartir, bocado a bocado y sorbo a sorbo. Por su parte, Oatly ha reescrito las reglas del café en España con sus bebidas de barista, convirtiendo la avena en la opción ideal para cualquiera que se preocupe por el sabor, la textura y la versatilidad, pero también por la salud, la sostenibilidad y el bienestar animal. Desde que desembarcó en España, en2022, la marca sueca se ha asociado con algunos de los creadores de tendencias más innovadores y vanguardistas del país para demostrar que, cuando se trata de avena, la creatividad no tiene límites.
Por ese motivo, cuando Demasié empezó a conceptualizar e idear una carta de bebidas que estuviera a la altura de la energía
desenfrenada de sus dulces, Oatly se convirtió en el partner in crime perfecto. No se trataba solo de añadir avena a la oferta de sus 18 locales, sino de convertir el café en un protagonista de excepción. Asimismo, Demasié ya contaba con una carta en la que se incluían galletas veganas, pero ahora va más allá, generando, con este match de ensueño, la misma energía audaz y creativa que tienen las bebidas de origen vegetal de Oatly. Juntos, han creado ese perfecto pairing ¡al que nadie podrá resistirse!
DROPS LIMITADOS CON CREATIVIDAD SIN LÍMITES
Demasié es conocida tanto por sus lanzamientos limitados como por sus exclusivos dulces de temporada. En las últimas semanas se produjo el primero de los lanzamientos fruto de este match entre Demasié x Oatly: una galleta de avena de edición limitada, disponible solo durante dos semanas en las tiendas Demasié. Una receta elaborada con Oatly como ingrediente base que rindió homenaje a lo que representa la avena: indulgencia, creatividad y la textura perfecta para los artesanos pasteleros de Demasié.
En diciembre, las cosas suben de nivel con nuevas combinaciones de bebidas y galletas exclusivas, todas elaboradas con Oatly Barista Edition, justo a tiempo para darle un toque canalla a la temporada navideña. Entre ellas destacan Cherry Matcha y Ginger Nut Chai, dos propuestas atrevidas, cremosas e inesperadas que estarán disponibles del 9 de diciembre al 6 de enero. Y habrá más recetas que se revelarán (y devorarán) en las tiendas Demasié. Porque, para pecar sin remordimientos, más vale que sea con Demasié x Oatly.




