inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
25/01/2018
preparar para imprimir

Pastas Gallo organiza un evento de foodtrucks en Universidades para San Valentín

 
 
  

Pastas Gallo revoluciona el día de los enamorados con una atractiva propuesta dirigida a los estudiantes de diversas universidades españolas. Durante el mes de febrero, en los centros universitarios de Salamanca, Granada y Santiago, Pastas Gallo preparará una zona PASTALOVER en la que se cocinará el producto durante los cinco minutos que duran las citas.

El espacio LOVERDATING consiste en un foodtruck y mesas en las que, durante cinco minutos, los universitarios podrán encontrar el amor o, al menos, degustar la última novedad de PASTAS GALLO.

Para aquellos universitarios que tengan pareja o no se atrevan a participar en el Loverdating, PASTAS GALLO recorrerá los campus en unas bicicletas en las que entregará PASTALOVER, de forma gratuita.

PASTALOVER es la nueva forma de cocinar pasta, donde quieras. Un innovador producto que ha conseguido revolucionar el mercado de la pasta. Destaca por sus ingredientes 100% naturales y por no contener conservantes, colorantes, glutamato ni aceite de palma. Un formato individual, fácil y rápido de cocinar en el microondas, que únicamente necesita cinco minutos de cocción. La solución perfecta para seguir una dieta equilibrada en la Universidad o en la oficina, disponible en cuatro variedades: PASTALOVER Spaghetti con Salsa Boloñesa, PASTALOVER Macarrones con Salsa de Tomate y Chorizo, PASTALOVER Macarrones con Salsa Napolitana y PASTALOVER Hélices con Salsa de Tomate y Atún.

 

Sobre Pastas Gallo. El especialista en pasta:

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor  próxima al 35% en pasta seca. Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro. Actualmente en Granollers se producen pasta seca y productos refrigerados. La Planta de El Carpio está especializada en pasta seca y la de Esparraguera a la producción especializada de multicereales sin gluten.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: