inicio
Lunes 14 de octubre de 2019
27/03/2019

Sephora y la startup española Wildbytes revolucionan el retail gracias a un espejo con inteligencia artificial

 
 
       

Más de la mitad de los consumidores están dispuestos a cambiar de marca si ésta no hace esfuerzos para personalizar sus productos o las experiencias que ofrece

La realidad es que, tras el boom del comercio electrónico, el mundo de las experiencias ha cobrado una especial importancia en los espacios de venta físicos. Es por ello por lo que la personalización cada día cobra una mayor importancia para el consumidor. Tanto es así que más de la mitad de los...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Perfumería y Droguería". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: