inicio
Miércoles 24 de abril de 2019
25/03/2019

El sector cosmético establece nuevos estándares

 
 
  

• Las empresas fabricantes de toallitas, se comprometen desde hoy mediante un Código de Buenas Prácticas a incrementar los requisitos y asegurar un etiquetado adecuado que indique al consumidor dónde debe desechar las toallitas húmedas para cuidar el medio ambiente. El mensaje principal sobre el que se insiste es: “por el medio ambiente, las toallitas a la papelera”. • Los productos desechables por el inodoro tendrán que pasar hasta cinco pruebas de laboratorio, de acuerdo con la pionera Norma UNE 149002 publicada en febrero. El compromiso con el Código convierte en obligatorio el cumplimiento de esta norma. • Sólo el papel higiénico húmedo que supere los requisitos de esta norma UNE podrá etiquetarse como “Desechable por el inodoro”.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), en la que se engloban los principales fabricantes de toallitas y papel higiénico húmedo, ha presentado hoy, Día Mundial del Agua, un conjunto de medidas, entre las que se incluye el “Código de Buenas Prácticas de etiquetado de Toallitas y...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Perfumería y Droguería". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: