Continuando con su expansión nacional, el pasado mes de diciembre el Grupo Recio abrió tambiçen sus puertas en Cáceres, en el emblemático Palacete de San Antón (Calle San Antón, 25, esquina con Avenida de España).
Perfumerías Avenida ocupa la dos primeras plantas de este emplazamiento de excepción, construitdo en 1932, en las que muestra una amplia selección de productos de cosmética, perfumería y maquillaje, así como higiene y cuidado del hogar y un espacio específico para parafarmacia.
Desde el grupo, se detaca la gran accesibilidad de este establecimiento, a pie de calle o directo en ascensor a la segunda planta. Se trata de la primera tienda de Perfumerías Avenida dentro de la provincia de Cáceres y la séptima en Extermadura.

