Perfumería y Droguería - 13/07/2017
El grupo perfumero ha firmado un acuerdo con la compañía Energer que le permitirá obtener ahorros energéticos de más del 60% en las más de 200 perfumerías con las que el grupo cuenta distribuidas por toda la geografía nacional.
Perfumería y Droguería - 12/07/2017
Un total de 12 expositores españoles han participado en la principal feria Business to Business del sector de la cosmética en EEUU, Cosmoprof North America. Estados Unidos es el primer destino extracomunitario de las exportaciones españolas de perfumería y cosmética, con un valor superior a los 208 millones de euros en 2016.
Perfumería y Droguería - 07/07/2017
Ha adquirido el negocio completo, integrado por 223 perfumerías, dos tiendas online, su plataforma de logística y negocio mayorista, así como la unidad de autoservicio al por mayor.
Perfumería y Droguería - 29/06/2017
Productos con ingredientes naturales y un importante componente innovador, de calidad pero a un precio asequible y con un packaging de lo más divertido.
Perfumería y Droguería - 27/06/2017
El establecimiento, de 380 metros cuadrados, se encuentra en una de las zonas con más turismo con un alto poder adquisitivo de Palma.