Vera & The Birds

Descubre la nueva 'chuche' limpiadora: PINK JELLY CLEANSER BALM

¡Atención, Atención! ¡Novedad, novedosísima!: la nueva y apetecible ‘chuche’ cosmética firmada por Alex L. Capitelli, creadora de Vera & The Birds se llama PINK JELLY CLEANSER BALM y es un desmaquillante-tratante tan increíblemente gustoso y fácil de usar que estarás deseando que llegue el momento-limpieza cada noche. Y es que PINK JELLY está específicamente diseñada para combatir la pereza de ese gesto diario tan importante para la salud de la piel. Su especial textura jelly-to-milk, un intenso rosa-golosina (sin azúcar, ¡claro!) y, como siempre, sus garantías de ingredientes naturales, eco-responsabilidad y producción de proximidad made in Spain, son sus señas. ¿Se puede pedir más?

Si dudas de que un limpiador pueda ser tan guay, sigue leyendo…
 

LAS CLAVES DE LA GELATINA ‘MÁGICA’

Esta gelatina desmaquillante, con textura convertible jelly-to-milk (gelatina a leche) actúa como un bálsamo limpiador que se lleva cualquier rastro de maquillaje, suciedad y crema solar en cuestión de segundos.

Su mezcla única de activos calmantes e hidratantes, como el aceite de camelia o el extracto de alga kelp, hacen de esta ‘chuche’ limpiadora la perfecta aliada para dejar la piel suave, fresca e impoluta.

Utilízala sóla o como primer paso de la doble limpieza y alucina con cómo disuelve eficazmente la suciedad del día respetando la barrera cutánea.

LAS 5 RAZONES POR LAS QUE SERÁ TU MATCH:

1. Ofrece una limpieza profunda y, a la vez, ‘descomplicada’: toda la suciedad fuera en un solo paso: una limpieza premium, a la vez profunda y muy efectiva y también suave y respetuosa con la piel,

2. Una textura ‘transformer’ que te enamorará: PINK JELLY se transforma de su textura gelificada original, en contacto con el agua y emulsiona en una sedosa leche de suave perfume cítrico, que está diseñada para evitar las molestas irritaciones comunes cuando se desmaquilla el rostro friccionando la piel con toallitas o esponjas.

3. No sólo limpia, trata: sus múltiples activos emolientes que provienen de aceites como los de JOJOBA o CAMELIA, sumados a ingredientes calmantes y que minimizan las irritaciones (Complejo 7 CALM ACTIVE) ofrecen algo más que limpieza: un verdadero cuidado tratante de la piel.

4. Y dura, dura y dura. Solo necesitas una pequeñísima cantidad en cada uso para realizar un desmaquillado completo del rostro.

5. Un mix de activos inédito en un desmaquillante: El COMPLEJO 7 CALM ACTIVE®, es un exclusivo mix de 7 activos calmantes y que minimizan el riesgo de irritaciones. Combinados, amplifican sus poderes calmantes garantizando un desmaquillado suave y respetuoso.

ACEITES DE CAMELIA JAPÓNICA Y DE JOJOBA ECOLÓGICO. Actúan restaurando la elasticidad de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y activando la síntesis de colágeno. También aportan hidratación y revitalización y tienen cualidades suavizantes, calmantes y regenerantes.

ALGA KELP. Su extracto, rico en minerales y oligoelementos, estimula la mineralización de la piel, aportándole nutrientes esenciales, además de poseer un gran poder detoxificante y propiedades limpiadoras, emolientes, calmantes y regeneradoras.

MANTECA DE KARITÉ ECOLÓGICA. Promueve la regeneración celular gracias a sus vitaminas que ayudan a equilibrar, calmar, hidratar y revitalizar la piel.

DATOS PRÁCTICOS

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca mediante un suave masaje hasta deshacer el maquillaje y las impurezas. Humedecer ligeramente hasta que emulsione y continuar masajeando. Retirar con abundante agua o con la ayuda de discos desmaquillantes.

PVP. 24,00 €

A la venta en www.veraandthebirds.com y en farmacias y tiendas de cosmética seleccionadas.