inicio
Martes 16 de octubre de 2018
27/02/2017
preparar para imprimir

Tork

 

Nuevo Jabón Líquido Extra Suave Mini

La higiene es una prioridad para Tork. Por eso dispone de un completo portfolio de Sistemas para el Cuidado de la Piel, preparado para adaptarse a cualquier situación y/o entorno –ya sean guarderías, colegios, hospitales, oficinas, restaurantes o fábricas, entre otros- y cubrir todas las necesidades-. Tork, marca de higiene profesional de la multinacional sueca SCA, acaba de completar la gama con el nuevo Jabón Líquido Extra Suave Mini, especial para el cuidado de las pieles más sensibles.

El nuevo lanzamiento, desarrollado para el sistema S2, proporciona un cuidado extra para las pieles que más lo necesitan. Gracias a sus suaves ingredientes –hidratantes y reponedores de lípidos- y a su formulación – libre de color y perfume- resulta un jabón muy suave para la piel, la cuida sin irritarla, aliviándola. Es ideal para aquellas personas con la dermis delicada.

El nuevo jabón está certificado con la ecoetiqueta de la UE, símbolo de un comportamiento respetuoso con el medioambiente. Su envase sellado con bomba de un solo uso garantiza una buena higiene y reduce el riesgo de contaminación cruzada; además de comprimirse a medida que se agota el contenido, lo que reduce el volumen de residuos.

Por su parte, el dispensador mini de jabón líquido de la línea Tork Elevation S2 está orientado a aseos de cualquier tamaño. Es fácil de utilizar y proporciona una higiene óptima. Los dispensadores de la línea Elevation cuentan con un diseño moderno y funcional, que causará buena impresión a los clientes de cualquier sector.

Cuenta con la certificación Easy to Use de la Asociación Sueca del Reumatismo -puede ser utilizado por personas con muy poca fuerza en las manos, como niños o tercera edad-. Por último, resulta fácil de reponer y conlleva un mínimo mantenimiento, lo que supone un importante ahorro de tiempo y costes para los responsables de la limpieza.

En palabras de Jorge Peñalver, Product & Market Manager AFH de SCA Hygiene Products S.L, “una vez más Tork se adelanta a las necesidades del cliente desarrollando soluciones sencillas y prácticas que suponen un plus, garantizando un servicio de la máxima calidad”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: