The Magnum Ice Cream Company presenta su cartel 2026 con 14 nuevos lanzamientos y clásicos renovados
The Magnum Ice Cream Company (TMICC) inaugura una nueva etapa, y lo hace con un porfolio renovado y nuevas propuestas con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado de helados premium en España y de seguir ofreciendo experiencias de sabor únicas que transformen los momentos cotidianos en recuerdos extraordinarios.
La marca propone un viaje multisensorial con productos que combinan innovación, placer y un guiño a clásicos inolvidables. Esta nueva campaña no solo busca conquistar el paladar de los consumidores, sino también consolidar su presencia en puntos de venta y canales de conveniencia.
El propósito de la compañía es claro: “La vida sabe mejor con un helado”=. Esta visión refleja la creencia fundamental de la compañía de que el helado no solo es un producto, sino una experiencia que se disfruta en cualquier momento del día, creando un impacto positivo en las vidas de las personas=.
La nueva gama está compuesta por 14 lanzamientos cuidadosamente diseñados para distintos públicos y momentos de consumo.
Para el canal impulso y Out of Home (que incluye quioscos; tiendas de conveniencia; gasolineras y puntos de venta móviles en playas y zonas turísticas), destacan Magnum Signature Pistacho, recubierto por una lujosa capa de chocolate con pistacho y trocitos de crocant que aportan una textura única y Cornetto Max Pistacho, un cremoso helado cubierto por un disco sabor chocolate blanco con trocitos de pistacho tostado; dos opciones premium que combinan el sabor del pistacho, un ingrediente que sigue marcando tendencia.
Este año, Magnum recupera dos de sus barritas más emblemáticas, reforzando su conexión con los amantes de la marca. Por un lado, vuelve uno de sus grandes clásicos, Magnum Barrita Caramel & Nuts, único helado con el inconfundible chocolate Magnum que combina la suavidad del helado de vainilla con un corazón de irresistible sirope de caramelo y por otro lado, la marca amplía su universo con una propuesta completamente inédita: Magnum Barrita Gold Caramel, una nueva interpretación del caramelo que eleva la experiencia Magnum con un enfoque aún más premium.
Además de estas novedades, el innovador Volcanix llega para ofrecer una explosión de sabores con sus 5 capas: helado de chocolate y vainilla, salsa de caramelo salado, trozos de galleta de chocolate y bolas de caramelo cubiertas de chocolate, todo envuelto en una cobertura crujiente. Asimismo, la compañía continúa reforzando sus alianzas estratégicas con otras empresas del sector, como Artiach, con la que ha creado el Sandwich Dinosaurus, un helado con auténtica galleta Dinosaurus —la galleta número 1 en hogares con niños en España— que brinda una experiencia divertida y deliciosa. Siguiendo con las novedades en formato sándwich, también se suma Remix Cookie, un helado con una mezcla irresistible de cremosidad y textura, perfecto para quienes buscan algo indulgente y diferente. Completando la oferta, el cartel de este año incluye Solero Berries, un cremoso helado de vainilla mezclado con remolinos de salsa de frutos rojos y recubierto con un sorbete de frutos rojos, con solo 98 kcal, brindando una opción más ligera sin renunciar al sabor.
Dentro del cartel destinado a los más pequeños, Minecraft añade un toque lúdico, acercando el mundo del videojuego a los consumidores de todas las edades. Este helado presenta tres capas de sabor que representan los bloques más emblemáticos: hierba (vainilla verde), tierra (cacao) y diamantes (bolitas crujientes azules en helado de vainilla). Al mismo tiempo, Frigo celebra el regreso de un clásico muy querido con Frigurón, el icónico helado tropical de los 80 que vuelve para revivir los recuerdos de toda una generación, ofreciendo una experiencia nostálgica que los consumidores llevaban años esperando.
Para el canal In Home o consumo dentro del hogar, la compañía refuerza su portafolio con tres nuevas referencias de Ben & Jerry’s: Churrifically Churros-y, un helado cremoso de caramelo con trozos de churros; Sandwich Cookie Dough, una deliciosa combinación de helado de vainilla y trozos de masa para galletas en un sándwich; y Ben & Jerry’s "peaces" Brookies & Cream, una opción irresistible para los fanáticos de las combinaciones de galletas y crema.
En cuanto a Magnum, la nueva incorporación a la exitosa línea Magnum BonBon es Milk Chocolate & Cherry, que se suma a las dos referencias de 2025, combinando chocolate con leche y cereza en un formato de snack perfecto para disfrutar en cualquier momento.
Estas innovaciones se suman al portafolio de Frigo, que cuenta con referencias tan conocidas y queridas como los helados Magnum, Cornetto, Calippo, Twister, Frigopie y Drácula, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de opciones que siguen marcando tendencia en el mercado. The Magnum Ice Cream Company continúa consolidando su liderazgo en el mercado de helados premium, adaptándose a las preferencias del consumidor con productos que combinan calidad, sabor y nostalgia, mientras sigue innovando con nuevas experiencias de sabor.




