inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
25/02/2019
preparar para imprimir

TGB

 

Así es la Beyond Burger de TGB: elaborada a base de plantas que se ve, se cocina y sabe como una burger hecha con carne de vacuno Sin soja, sin gluten, sin transgénicos, con 20 gramos de proteína y un sabor que convence a los más carnívoros The Good Burger, primera cadena en España que sirve hamburguesas de proteína 100% vegetal con sabor a carne. Comienza a comercializarse mañana: en formato menú, por menos de 9 euros

Parece, huele y sabe a carne, pero no es carne. Sin soja, sin gluten, sin transgénicos, con 20 gramos de proteína (igual que un filete de vacuno) y un sabor que convence a los carnívoros más exigentes.

Así es la nueva Beyond Burger que ofrece TGB a sus clientes a partir de mañana en todas sus franquicias, una revolucionaria hamburguesa a base de plantas que se ve, se cocina y sabe como una hecha con carne de res. Su similitud con el resto de burgers elaboradas con carne vacuna es tan increíble que se le denomina también “la hamburguesa que sangra”. Por calidad, gusto y textura, es lo que más se parece a las hamburguesas de carne, ofreciendo al cliente una experiencia gastronómica equivalente. Y TGB es la primera cadena de restauración organizada en España en servirla a los consumidores.

Se trata de una hamburguesa vegetal que se caracteriza por su alto aporte en proteínas (20gr., igual que un filete de carne) y por la ausencia de gluten y OGM (transgénicos). Es una de las apuestas innovadoras de la nueva carta de TGB con la que esperamos sorprender a nuestros clientes”, afirma Belén Martín, Directora general de Grupo Restalia, y añade, “de esta manera queremos que todo el mundo disfrute de la buena hamburguesa, incluso aquellos que no quieren comer carne, pero que les gusta la carne”.

Una nueva apuesta del Departamento de Innovación de Grupo Restalia  

Durante meses, el equipo de Innovación de Grupo Restalia ha dedicado todo su esfuerzo al análisis del mercado internacional de los productos elaborados con proteínas vegetales. Según varias consultoras norteamericanas, en 2017 el mercado global de este tipo de alimentos (plant-based) superó los 3.100 millones de dólares y alcanzará los 5.000 millones en 2020. Con ratios de introducción de nuevos productos de cerca del 15%, algunas incluso prevén un crecimiento de hasta 300.000 millones en los próximos 35 años, lo que supondrá un tercio de toda la proteína consumida en el planeta.

En Restalia queremos ir más allá, y ofrecer productos de última generación, que buscan no solo ser una alternativa a la proteína animal, sino imitar de tal forma las propiedades de ésta, que proporcionen una experiencia gastronómica equivalente, como es el caso de la carne y la comunidad vegetariana y vegana”, afirma Ana Martínez, Directora de Innovación del Grupo. “En The Good Burger, la firma del Grupo Restalia centrada en hamburguesas, hemos pisado el acelerador para atender las demandas de los consumidores: llevamos meses observando que cada vez son más los clientes que buscan alternativas al huevo, los lácteos, pero sobre todo, a la carne”, añade. Beyond Burger, la hamburguesa “más allá”, es la alternativa perfecta para un amplio espectro de clientes.

Filosofía del cliente Beyond Burger

  1. Lleva a una dieta equilibrada y un estilo de vida basado en el bienestar y el cuidado de la salud, sin renunciar al sabor > Beyond Burger, 100% vegetal, está hecha a base de plantas y un asombroso sabor a carne de res.
  2. Consume productos limpios, ricos en nutrientes y sin aditivos nocivos > Beyond Burger no contiene soja, ni gluten, ni transgénicos, con 20 gramos de proteína (igual que un filete de res).
  3. Intenta frenar el impacto sobre el cambio climático, cuida los recursos naturales y respeta el bienestar animal > En TGB nos preocupamos de que en la cadena de producción de Beyond Burger y de todos sus menús se respete el medio ambiente.

TGB, pionera en España

El primer país al que llegó la burger 100% vegetal nacida en EEUU fue Hong Kong, en 2017, donde ha obtenido una excelente acogida. En abril 2018 llegó a Australia, y en verano aterrizó en Europa, empezando por Alemania, uno de los países con mayor oferta vegana del mundo; Italia y ahora es el momento de España.

Hasta ahora, en nuestro país el consumo de “plant-based” aún no se ha generalizado, en Grupo Restalia tenemos el honor de ser los primeros en llevarlo a la restauración organizada, a través de nuestra enseña The Good Burger”, afirma Belén Martín, “sin duda, apoyamos el consumo de carne 100% vacuno de calidad, que preparamos al momento en nuestros restaurantes con un menú atractivo y variado, pero no queremos olvidarnos de aquellos que no desean consumir proteína animal” y concluye, “los clientes son nuestra prioridad y por eso queremos innovar y ofrecer lo mejor y más nuevo a los amantes de la buena hamburguesa”.

www.thegoodburger.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: