inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
25/09/2018
preparar para imprimir

TALIKA

P.V.P. : 41,90€/UNIDAD
P.V.P. : 41,90€/UNIDAD

Edición limitada LIPOCILS EXPERT

LIPOCILS EXPERT® 70 Años Edición Coleccionista
 

ORIGEN

Durante la II Guerra Mundial Danielle Roches, una joven enfermera, cura a las víctimas de quemaduras y hace un descubrimiento afortunado después de formular una cataplasma a base de plantas debido a la falta de medicamentos. Para su asombro, el bálsamo tuvo un sorprendente efecto secundario: activó el crecimiento de las pestañas y las cejas de los pacientes.

En 1948 empezó a comercializarse el “EYELASH CONDITIONING CREAM”. Este legendario producto dio luz a LIPOCILS EXPERT® que no solo activa al crecimiento de las pestañas sino que también ayuda a la pigmentación natural y curvatura.

Con motivo del 70 aniversario, la marca relanza su best-seller LIPOCILS EXPERT® con una edición limitada muy Parisina, ilustrada por Florence Balducci.

TARGET

¿Quién no ha soñado con tener unas pestañas más largas, fuertes, más pigmentadas y más curvadas?

INGREDIENTES ACTIVOS & TECNOLOGÍA

• Crecimiento: el Mítico Complejo Botánico de 5 plantas: hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias, hierba de San Juan para pestañas más largas, brillantes y más fuertes.

• Anti-edad: Péptido Expert refuerza la raíz de las pestañas y previene la caída.

• Pigmentación natural: Coleus Forskholii impulsa la melanogénesis e incrementa la producción de melanina para unas pestañas naturalmente más oscuras.

• Curvatura: Proteínas de Seda protegen las pestañas e incrementan su curvatura.

RESULTADOS

Resultados probados después de 30 días:
► +36% longitud (hasta +4.1mm)*
► +50% pigmentación**
► Curvatura

RECOMENDACIONES DE USO

Día & noche, en las pestañas sin maquillar, aplicar sobre la base de los párpados superiores e inferiores, usando el aplicador de esponja, posteriormente aplicar sobre el total de las pestañas usando el cepillo.

COMPLEMENTAR

►LASH CONDITIONING CLEANSER para una delicada limpieza, cubre y protege las pestañas, además de calmar el contorno de ojos.
►EYEBROW LIPOCILS EXPERT® día & noche durante todo el año
► para cejas más espesas,
► naturalmente más pigmentadas,
► y definidas.

*Test clínico - 30 sujetos - 30 días - media +2.1mm ** Test clínico - 18 sujetos - 30 días.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: