inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
05/11/2018
preparar para imprimir

SYOSS

 
 
  

HAIR MASCARA, ¡ADIÓS INSTANTÁNEO A LAS CANAS!

Syoss, la marca profesional de gran consumo referente en Europa, presenta Syoss Hair Mascara, la nueva máscara capilar que cubre las canas en mechones, raíces y sienes de forma inmediata y precisa. Una solución de la marca Syoss que garantiza, una vez más, lucir un cabello como recién salido de la peluquería.

El efecto raíz entre coloración y coloración es el gran enemigo de todas aquellas mujeres que se tiñen. ¿Y qué podemos hacer con esas canas que se asoman en momentos puntuales? El nuevo Syoss Hair Mascara es la solución ideal para disimularlas y alargar hasta el siguiente lavado una cobertura perfecta. Gracias a los agentes de secado rápido de su fórmula, este cepillo cubrecanas instantáneo cubre los cabellos blancos enseguida y sin dejar residuos. Además, su aplicador permite seleccionar las canas en mechones o raíces con la máxima precisión posible.

Gracias a su diseño cosmético inspirado en el maquillaje, Syoss Hair Mascara es un accesorio clave en el bolso de cualquier mujer para solucionar emergencias de forma rápida, fácil y en cualquier momento.

Existen 6 variedades disponibles que se adaptan a diferentes tonos de cabello: Caoba, Castaño Oscuro, Castaño, Castaño Chocolate, Rubio Oscuro y Rubio Claro.

Todos los productos Syoss están desarrollados con profesionales, ya que sus fórmulas se elaboran y se prueban con peluqueros y/o estilistas. Su gran variedad de productos, adaptados a las últimas tendencias y a las necesidades de los diferentes tipos de cabello, permiten que cada consumidor pueda lograr un acabado profesional adaptado a su estilo de belleza. Una experiencia que permite lucir un cabello como recién salido de la peluquería todos los días.

PVP (*) Syoss Hair Mascara – 7,50€ *

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio – Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: