inicio
Martes 23 de octubre de 2018
02/10/2018
preparar para imprimir

SUÍS & BOWLS

 

YA SE PUEDEN DISFRUTAR LOS ‘LATTES’ Y ‘COLORED MATCHAS’ DE TÉ

Las bebidas de moda son los lattes: ¡en Suís & Bowls van un paso más allá y… los hacen con té!

La carta del local de Gràcia también incluye los matcha colored: bebidas 100% naturales, con productos de gran calidad que aprovechan al máximo las componentes de sus ingredientes y además son las reinas de Instagram.

¿Solo existen lattes de café? NO

Es cierto que cuando pedimos un latte normalmente estamos esperando una bebida de leche y café, pero hay un mundo más allá de eso. En Suís & Bowls lo saben bien. Por ello han ido un paso más allá. Han transformado la bebida del momento en una opción más saludable para todos los gustos. Sirven lattes muy originales, y en exclusiva, de té: chai y matcha, para ser más saludables.

¿En qué consisten? Son bebidas de té chai, té matcha y rooibos respectivamente, infusionados en leche y con una ligera capa de espuma que los convierte en lattes. El Chai Latte, además de té chai, lleva anís estrellado, jengibre, cardamomo y canela; el matcha latte es una infusión de leche y té matcha, que corresponde a diez tazas de té verde y es un alimento riquísimo en antioxidantes; el rooibos latte es dulce, rico en antioxidantes y minerales y no lleva teína. ¡Todo un logro para una sola bebida!

En Suís & Bowls sirven los lattes elaborados tanto con leche fresca como vegetal, para todos los gustos. ¿Con qué tomarlos? Se pueden combinar con cualquier cosa, acompañados de bollería y repostería artesana, bikinis, bocadillos, melindros y hasta bowls dulces para desayunar. Lo que se dice empezar el día con energía (y una sonrisa).

‘Colored matchas’: ¿de qué hablamos?

Pero eso no es todo, ya que Cristina González García, la dueña de este establecimiento de Gràcia, también es una de las pioneras en traer en Barcelona otra gran tendencia del momento, que acabará en la red más foodie, Instagram. Así, además de los lattes, se puede disfrutar de unos tés de lo más originales. De la mano de una empresa local, Matchacolors, que trabaja a base de productos 100% naturales, Suís & Bowls va a lanzar unos tés matcha con superalimentos.

Se elaboran con el mejor té matcha y una combinación de sustancias nutritivas y saludables como el coco, el açaí o la espirulina. El resultado son bebidas sabrosas, sanas y… coloridas. La variante azul, Blue Inmunity, es una poción mágica que nos ayuda a fortalecer nuestras defensas. Lleva té azul Oolong, blue spirulina, butterfly pea flower, inulina y vainillina. Toda una experiencia para el gusto y la vista, que desde ya se puede disfrutar en Suís & Bowls.

 

ACERCA DE SUÍS & BOWLS

Suís & Bowls, anteriormente llamado Café Suís, es un local tradicional de Gràcia que ha sido reinventado por su dueña, Cristina González, quien ha dado un giro a su filosofía plasmándola no solo en su carta, sino también en su interiorismo y su ambiente.

Sus platos, elaborados con ingredientes de temporada y de km 0, dan lugar a una carta sana y equilibrada, que da lugar a platos coloridos, llamativos y nutritivos, con gran presencia de superalimentos.

Menú del día

10,50 euros por persona, IVA incluido.
De lunes a viernes de 12h a 16h

SUÍS & BOWLS

C/ Travessera de Gràcia, 151
08012 Barcelona
Tel. 934 153 698
www.elsuis.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: