inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
28/03/2017
preparar para imprimir

Stendhal

 
 
  

PUR LUXE, preserva la belleza de tu piel

Las primeras arrugas son inevitables, pero los laboratorios de investigación Stendhal han descubierto el secreto para retrasar su aparición. Gracias al Complejo Antiedad Globalizador, exclusivo y patentado con activos específicos, el Premier Geste Global Anti-Age de PUR LUXE ha demostrado de lo que es capaz desde su lanzamiento. Con vistas a conservar la juventud de la mirada, Stendhal ha desarrollado el tratamiento Sérum Contour des Yeux de PUR LUXE.

Premier Geste Glonal Anti-Age, un tratamiento para las primeras arrugas

Con sus reflejos rosados y su sutil perfume, esta crema ultrafina, suave y sedosa, enriquecida con la patente Cashmir, es un auténtico placer para la piel, preservando su juventud y dejándola lisa y perfectamente hidratada.

Ahora, su fórmula ha sido renovada con activos como el Extracto de Diamante, que actúa sobre la luminosidad de la piel mejorando la microcirculación, y el Caviar de Limón, que modifica el PH de la capa córnea para exfoliar suavemente la tez. Altamente concentrada, actúa al mismo tiempo sobre los cuatro factores del envejecimiento: la hidratación, el estress, la luminosidad y las líneas de expresión, para proteger la piel y retrasar la aparición de todos los signos de la edad.

Sérum Contorno de ojos

Este suero de textura fina y ligeramente nacarada devuelve la  luminosidad al contorno del ojo y borra las marcas de fatiga en un pestañeo. La mirada, descongestionada, alisada y reafirmada, rejuvenece y se relaja.

Combinado con el Complejo Antiedad Globalizador y con el Extrato de Diamante, que favorece la luminosidad, Beauti-feye repara específicamente el contorno de los ojos gracias a una acción completa sobre las marcas de fatiga y envejecimiento en esa zona. Consolida la red vascular y la matriz extracelular para evitar las ojeras y reducir las arrugas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: