inicio
Miércoles 18 de septiembre de 2019
17/04/2019
preparar para imprimir

SMOOVALL

 

Innovador spray protector

Presente en cuatro países, SMOOVALL aterriza en España para presentarnos un producto inédito en nuestro país: un spray que contiene una loción cuya fórmula ha sido especialmente ideada para proteger contra las rozaduras y evitar la sensación de malestar y la irritación provocadas por la fricción.
 
SMOOVALL está pensado para su aplicación en las zonas del cuerpo más sensibles a las rozaduras – como ingles, nalgas, axilas, pecho, abdomen o zona interior de los muslos – que se producen cuando andamos o hacemos deporte por culpa de la ropa o debido al propio contacto de la piel.
 
Su aroma y pH neutros lo convierten en un producto destinado tanto a mujeres como hombres y apto para toda clase de pieles.
 
Por su parte, la innovadora fórmula de SMOOVALL genera sobre la piel una capa invisible y transpirable que previene la irritación durante un período de hasta 4 horas de duración.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: