inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

SKINLOVE

 
 
  

Gel de Ducha Exfoliante y una Crema Corporal Ultra Rica

Skinlove da un paso más en su gama de cosmética natural y presenta dos nuevos lanzamientos destinados a la mujer con los mismos retos marcados que con el resto de líneas: que todos los productos incluyan como mínimo un 95% de ingredientes naturales, sin aditivos, ni parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos. Sin todos aquellos ingredientes que son tan complicados de pronunciar como cuestionados y/o nocivos para la salud.


Gel de Ducha Exfoliante

El Gel de Ducha Exfoliante de Skinlove es un producto que limpia, exfolia y deja la piel luminosa y pude usarse a diario gracias a su suavidad y es también adecuado para pieles delicadas y sensibles.

Su fórmula con aceites de naranja y albaricoque, limpia en profundidad la piel de la cara y el cuerpo, y las semillas de albaricoque la exfolian, dejándola suave y luminosa. 

Este Gel de Ducha Exfoliante mejora la microcirculación y la elasticidad de la piel, favoreciendo la renovación celular. La exfoliación elimina las células muertas y la prepara para que la crema corporal penetre mejor.

 

Gel de Ducha Exfoliante 150 ml. p.v.p. 16 €

Ultraenriquecido con:

Agua de naranja: Con un alto contenido en vitamina C, A, B y G que aporta hidratación y un efecto tensor en la piel.

Aceite esencial de naranja: Tónico, calmante y muy hidratante. Nutre y calma las pieles secas o irritadas.

Semillas de albaricoque: Exfolian de forma natural y ayudan a regenerar y suavizar las pieles más dañadas. Además, el uso de semillas naturales evita usar exfoliantes con partículas de plástico ya que su uso es especialmente grave porque se utilizan en productos cuyos residuos se van por el desagüe y llegan a los sistemas de tratamiento de aguas, donde no siempre pueden ser eliminados de forma eficaz y acaban acumulándose en el mar.

¿Qué no tiene?: Derivados del petróleo y aceites minerales, Siliconas, PEGs, Sulfatos: sls / sles, Parabenos, Liberadores de formol, MIT/MCIT y BIT, Compuestos halogenorgánicos , Phenoxyethanol, Nano-partículas, Colorantes sintéticos, Ftalatos, Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA, propylene glicol – PPG,  transgénicos, BHA/BHT, Ácido bórico y borato de sodio, Tolueno, Aluminio, Compuestos phenol/phenyl.

 

Crema Corporal Ultra Rica

La Crema Corporal Ultra Rica o también llamada Lovely Butter, hidrata y nutre la piel en profundidad, devolviéndole toda su elasticidad. Contiene 5 aceites y 2 mantecas naturales que, además de regenerar, dejan la piel tersa y luminosa. Tiene una textura muy cremosa y una fragancia muy suave que es 100% natural. Los ingredientes naturales hacen de esta crema corporal un producto para dar todos los mimos y cuidados que la piel necesita.

 

Crema Corporal Ultra Rica 175ml. p.v.p. 32.00€

Ultraenriquecido con ingredientes naturales que nutren la piel en profundidad y aportan un extra de hidratación:

Agua de naranja: Con un alto contenido en vitamina C, A, B y G que aporta hidratación y un efecto tensor en la piel.

Aceite esencial de naranja: Tónico, calmante y muy hidratante. Nutre y calma las pieles secas o irritadas.

Aceite y manteca de albaricoque: con un alto contenido en vitaminas, ayuda a revitalizar y calmar la piel, a la vez que la hidrata y suaviza. Ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Manteca de karité: Hidratante y emoliente, con un elevado poder antioxidante y anti-inflamatorio.

Aceite de aguacate: Gracias a su excelente penetración en la piel protege, suaviza y nutre la piel en profundidad.

Aceite de rosa mosqueta: Aporta flexibilidad a la piel, mejorando su hidratación y reforzando su barrera lipídica.

Aceite de jojoba: Es un humectante excepcional que se extiende y lubrica de forma excelente dejando una sensación aterciopelada. Retrasa la pérdida de agua de la piel.

¿Qué no tiene?: Derivados del petróleo y aceites minerales, Siliconas, PEGs, Sulfatos: sls / sles, Parabenos, Liberadores de formol, MIT/MCIT y BIT, Compuestos halogenorgánicos, Phenoxyethanol, Nano-partículas, Colorantes sintéticos, Ftalatos, Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA, propylene glicol – PPG, transgénicos, BHA/BHT, Ácido bórico y borato de sodio, Tolueno, Aluminio, Compuestos phenol/phenyl

 

Acerca de Skinlove:

Skinlove es una línea de productos de cosmética familiar, alegre, respetuosa con el medio ambiente y natural como la vida misma. ¿El nombre? ¡Fácil! SKINLOVE NATURAL JOY. Contiene su esencia... (piel + amor + naturalidad + alegría), una fórmula que resume también a la perfección la filosofía de la marca. Eficacia y seguridad con la mejor ciencia, productos con un mínimo de 95% de ingredientes naturales y un 5% de sintéticos seguros.

¿Por qué en Skinlove se ha priorizado la naturalidad? Para que las fórmulas tengan una mayor afinidad con la piel, reduciendo el riesgo de alergias e intolerancias y fortalecer las funciones dérmicas de forma natural. Todos los productos Skinlove han sido formulados y testados para poderse usar en pieles delicadas y sensibles. Skinlove está en constante búsqueda de eficacia y seguridad en la formulación de sus productos, para lo cual se dispone de la ciencia más avanzada.

Cuando no hay alternativa natural eficaz y segura, Skinlove reserva un 5% de ingredientes sintéticos que son incorporados porque tienen una capacidad y protección superior a cualquier otra opción natural y que, por el momento, no tienen un igual. Éstos son utilizados únicamente cuando son inocuos y en porcentajes muy reducidos, siendo previamente autorizados por la reglamentación europea.

Skinlove se vende través de varias plataformas de venta online, en su shop online.

www.skinlove.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: