inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
17/05/2017
preparar para imprimir

Schwarzkopf

 
 
  

Reaviva Color y Root Retoucher, los nuevos aliados para un color perfecto

Uno de los mayores inconvenientes con los que se encuentran las usuarias de coloración es la pérdida de color y brillo así como el efecto raíz a las pocas semanas de teñirse. Schwarzkopf innova continuamente para conseguir una coloración impecable y por ello lanza este mes de abril los aliados para mantener una melena siempre perfecta: Reaviva Color y Root Retoucher.

Mantener la intensidad del color y brillo entre coloraciones

La fórmula de Schwarzkopf Reaviva Color reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello para un aspecto más luminoso. Además, si se usa regularmente, ayuda a atenuar gradualmente las canas. Su fórmula mousse suaviza y acondiciona el cabello dejándolo sedoso.

Su aplicación bajo la ducha es muy sencilla. Tras lavar el cabello con champú y acondicionador y/o mascarilla (en el caso de las usuarias habituales de estos productos), se aplica la mousse sobre la palma de la mano (¡sin necesidad de guantes!) y se aplica sobre el cabello. En tan sólo 3 minutos se aclara y listo.

Reaviva Color está disponible en 5 tonos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de cabellos: tonos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rubios claros y rojizos.

Además, Reaviva Color puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica en color natural.

Adiós al efecto raíz en segundos

El 80% de las españolas considera molesto el efecto raíz por el tiempo que requiere eliminarlo. El estilo de vida de la mujer cosmopolita es demasiado ajetreado y por eso Schwarzkopf lanza al mercado Root Retoucher, un spray que retoca raíces temporalmente cubriendo las canas y el efecto raíz en cuestión de segundos.

Ideal para salir de un apuro, Root Retoucher contiene micro pigmentos cosméticos minerales que recubren instantáneamente las raíces fusionándose con cada fibra capilar y aseguran un tacto sedoso sobre el cabello.

Root Retoucher se puede aplicar hasta en 25 ocasiones y se elimina tras el primer lavado.

Está disponible en 6 tonos: Negro, Castaño Oscuro, Castaño, Rubio Oscuro, Rubio Claro y Caoba.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: