Al día

ROYAL FRIESLANDCAMPINA

Lanza la marca de queso holandés Royal Hollandia

La cooperativa láctea holandesa Royal FrieslandCampina pone en el mercado español la marca Royal Hollandia, caracterizada por la calidad de sus quesos, elaborados exclusivamente con la leche fresca de las vacas criadas por los ganaderos propietarios de la cooperativa. La marca, nacida en Holanda en 1898, llega a los hogares españoles con 9 variedades de queso diseñadas para compartir con familia y amigos: Gouda, Edam, Maasdam, Cabra, Comino, Finas Hierbas, Picante, Nueces y Mimolette.

Royal Hollandia utiliza las recetas originales de los quesos holandeses y los somete a un proceso de curación durante el cual adquieren un sabor inconfundible, todo ello para lograr un producto natural, de gran calidad. En este sentido, cada variedad de Royal Hollandia se elabora con un tiempo exacto de maduración diferente, consiguiendo que cada queso tenga su propio sabor y sensación al paladar.

Royal Hollandia se presenta en múltiples variedades -gama clásica (Edam, Gouda y Maasdam) y especialidades (Cabra, Comino, Finas Hierbas, Picante, Nueces y Mimolette)- y formatos, tanto para la zona de charcutería (ruedas y barras) como para la zona de libre servicio (lonchas y cuñas). Centros comerciales Carrefour, Eroski, Caprabo, DIA, El Arbol, Consum, Gadis, Suma, E. Leclerc y Gros Mercat son algunas de las cadenas que ya distribuyen Royal Hollandia.

La cooperativa láctea Royal FrieslandCampina está formada por 20.000 ganaderos, cuenta con oficinas en 28 países y vende en más de 100 países.