inicio
Viernes 19 de abril de 2019
29/03/2019
preparar para imprimir

RITUALS

 

THE RITUAL OF SAMURAI

Inspirada por las ancestrales ceremonias que seguían los Samuráis en Japón antes de entrar en batalla, Rituals presenta The Ritual of Samurai. Una colección que se renueva y amplia para cuidar al hombre actual que se enfrenta a diario a su particular lucha por llegar a todo y quiere hacerlo mostrando su mejor aspecto. Una colección que comprende cuatro líneas – Classic, Shave, Face y Sport – cuyos productos ofrecen un cuidado multisensorial a la piel, el cuerpo y el espíritu, único y poderoso, que transforma las rutinas diarias en verdaderos rituales.

SHAVE COLLECTION

Una nueva línea de productos esenciales para conseguir el mejor afeitado y convertirlo en un verdadero ritual de cuidado para la piel con ingredientes botánicos como la albahaca, el shisho y el ginseng.

FACE COLLECTION

Una línea de productos que ofrecen un cuidado de alto rendimiento para el hombre actual, con fórmulas vanguardistas enriquecidas con bambú orgánico, ginseng, alga wakame y minerales marinos. Sus texturas frescas y ligeras protegen la piel de los efectos negativos de la polución y la llenan de energía para enfrentarse a la batalla diaria.

CLASSIC COLLECTION 

Una línea clásica, refinada y completa compuesta por 12 productos enriquecidos con  bambú orgánico y cedro que cuidan y enriquecen los gestos esenciales del samurái moderno.

SPORT COLLECTION 

Refrescar, revitalizar y despejar la mente con una línea Sport con productos con bambú orgánico, ciprés, menta japonesa y madera de cedro. Toda una experiencia para los sentidos y el cuerpo para los hombres más activos.

La nueva colección The Ritual of Samurai estará disponible en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com en Abril 2019.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: