inicio
Martes 14 de agosto de 2018
19/03/2018
preparar para imprimir

RITUALS

 

THE RITUAL OF BANYU - Nueva colección limitada de verano 2018

HONRAR EL AGUA, LA ESENCIA DE LA VIDA

Inspirada en una antigua ceremonia Balinesa, Rituals presenta The Ritual of Banyu que honra el poder sanador del agua. Una colección limitada de verano 2018 que la celebra como fuente de sabiduría y de vida, el elemento que nos sustenta y limpia nuestro cuerpo, la mente y el espíritu. Agua enriquecida con el poder del alga kelp gigante y la sal marina de Bali para calmar y eliminar la sed del cuerpo y el alma.

DESCUBRE LA COLECCIÓN THE RITUAL OF BANYU

La fragancia de esta colección combina el poder purificante de la sal marina con revitalizantes minerales de alga kelp que juntos crean un efecto poderosamente refrescante. Gracias a su alto contenido en vitaminas, el alga kelp es conocida por los beneficios calmantes y revitalizantes para la piel, a la cual aporta un brillo saludable y radiante.

Consigue una piel sana con el Body Scrub, con su base de sal marina balinesa que elimina las células muertas una o dos veces por semana.  Regalaté una ducha revitalizante cada día con el foaming shower gel, que limpia sin resecar. La Body Cream es perfecta para hidratar todos los tipos de piel y experimentar un verdadero baño de hidratación de verano balinés.  

 

image

 

 Dentro de  esta colección de verano en edición limitada encontramos la original Splash Mask. Aguas botánicas ricas en extractos que aportan un frescor incomparable e instantáneo, hidratación y una piel equilibrada, radiante y purificada rápidamente. Ideal para usar cuando el calor de verano puede deshidratar enormemente. Ideal para usar al menos una vez a la semana dentro de la rutina de cuidado de la piel diario.

Otra original novedad que incluye esta colección es la Purifying Gem Water Bottle. Una botella para el agua que incluye piedras semipreciosas para energizar y purificarla, ayudando a mejorar la calidad del agua del grifo. Una forma única y original de mantener una hidratación interna óptima a diario. La botella está libre de BPA, y es fácil de limpiar ya que sus piezas se separan.

También tres productos para el hogar para que el frescor del mar de Bali inunde la casa y las estancias durante el verano. Los clásicos Fragrance Sticks aportan frescor y un toque de estilo decorativo, el   Parfum d’Interieur aromatiza de manera inmediata y fácil cualquier habitación, mientras los Hand Balm y Hand Wash lavan, cuidan e hidratan las manos en la cocina cada día refrescándonos con un frescor marino exótico y vivificante.

image

 

Productos disponibles desde Abril 2018 en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: