inicio
Sábado 7 de diciembre de 2019
29/07/2019
preparar para imprimir

Revlon

PVPr 6,95€
PVPr 6,95€
   

Labiales imprescindibles para el verano

Según el estudio “Hábitos y actitudes de las españolas ante el maquillaje” de Revlon las mujeres más jóvenes prefieren los labiales con acabado mate, mientras que las mujeres entre 36 y 50 años prefieren el acabado brillo. Revlon ha anunciado ahora la la llegada al mercado de 3 nuevos labiales que cubren los gustos de todas las españolas: Super Lustrous™ Matte Lipstick, Kiss™ Cushion Lip Tint y Ultra HD Lip Mousse™ Hyper Matte.

El barra de labios icono de Revlon amplía su familia con su nueva versión en acabado mate cremoso: Super Lustrous™ Matte Lipstick, ideal para las noches de verano. Consigue que la usuaria tenfa unos labios sedosos e hidratados disfrutando de su sensación suave, ligera y aterciopelada. Está disponible en 9 intensos tonos.

Para quienes prefieren acabado brillo, Revlon propone el nuevo Kiss™ Cushion Lip Tint. Logra un color jugoso con su suave almohadilla aplicadora, aportando un toque de color para mejor impacto.

Esta nueva incorporación de Revlon con aceite de coco no sólo acondiciona los labios, sino que también los protege contra la sequedad, convirtiéndose en una opción ideal de cara al verano.

La última aportación de la marca es Ultra HD Lip Mousse™ Hyper Matte. Consiste en otro labial, en este caso con acabado hiper mate, que se caracteriza por tener una textura muy cremosa que da una sensación de perfecta ligereza e hidratación y labios nutridos y sedosos.

Está disponible en 6 tonos y el diseño de su aplicador afelpado asegura una precisión extrema a la hora de usarlo. El producto desprende, además, un perfume irresistible devainilla batida y de mango cremoso.

Este labial es la clave para las largas noches de verano debido que proporciona hasta 8 horas de color hiper mate y sensación cremosa.


ACERCA DE REVLON®

Revlon es una empresa estadounidense líder en el sector de la belleza. Fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson, está presente en más de 180 países para satisfacer las necesidades de las consumidoras más exigentes, teniendo como bandera la innovación y la calidad constante. Revlon, que comenzó comercializando un único producto, el revolucionario esmalte de uñas, actualmente goza de una amplia gama de productos; cosméticos de alta calidad bajo franquicias líderes como ColorStay, Super Lustrous, Revlon Ultra HD y PhotoReady. La firma posee un gran patrimonio en color y cuidado del cabello, incluyendo ColorSilk, la marca de coloración número uno en Estados Unidos. Además, Revlon presta servicios a peluqueros y coloristas profesionales con Revlon Professional®, marca que ofrece líneas de coloración, cuidado y styling profesionales como Revlonissimo, Eksperience, Uniqone y Style Masters.

www.revlon.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: