inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
05/11/2019
preparar para imprimir

QUESCREM

 

EL PRIMER KÉFIR PARA UNTAR DEL MERCADO

Ante la creciente demanda de productos con kéfir, y conscientes de que el consumidor exige la presencia en las estanterías de los supermercados de productos saludables, fáciles de usar, y con “etiqueta límpia”, Quescrem ha desarrollado el primer queso crema fermentado con kéfir del mercado.

Sin conservantes ni estabilizantes, el Queso Crema Kéfir Quescrem es alto en proteínas y tiene el característico sabor láctico y fresco del kéfir. Ideal para desayunos y meriendas, Quescrem Kéfir puede utilizarse directamente en sándwiches, bocadillos y canapés como cualquier queso de untar; y también puede incorporarse en múltiples elaboraciones culinarias, desde batidos hasta postres y tartas.

Presentado en una cómoda tarrina de 150 gramos, se trata de un kéfir diferente a lo que hemos visto hasta ahora, y viene a cubrir un hueco en los lineales. Un artículo único que une en un solo producto uno de los lácteos más antiguos que se conoce, el kéfir, con la facilidad de uso y las múltiples prestaciones que ofrece el queso crema.

Para su desarrollo, se han utilizado los mismos criterios de innovación y las mismas materias primas de la más alta calidad que viene empleando Quescrem en el desarrollo de toda su gama de productos. Con este Queso Crema Kéfir, Quescrem amplía su gama saludable para retail compuesta por queso crema, mascarpone y queso fresco sin lactosa; queso crema y queso fresco altos en proteínas; queso crema de leche de cabra, y queso crema ecológico.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: