Al día

PAZO DE VILANE


Lanza dos nuevas mermeladas artesanales elaboradas con las frutas de sus fincas

Pazo de Vilane sigue ampliando su gama de mermeladas y lo hace en esta ocasión con la elaboración de dos nuevas variedades: de frutos del bosque y fresas. Las nuevas mermeladas artesanales se suman a los otros sabores  que la marca de alimentación gallega viene produciendo con las frutas de sus propias fincas en Vilane: tomate ecológico, arándanos y frambuesas.  

Tanto la mermelada de frutos del bosque, elaborada de forma artesanal con arándanos, fresas y frambuesas; como la de fresas se componen de frutas recolectadas en el punto justo de maduración que le proporciona el sol. Los dos nuevos sabores destacan además por tener  un porcentaje de fruta del 70% y haber sido cocinadas lentamente y envasadas según la receta tradicional de Pazo de Vilane.

 

Perfecto maridaje para platos dulces y salados

La mermelada de frutos del bosque, por su toque agridulce, está deliciosa en tartas, brioches u hojaldres, también como contrapunto de carnes rojas o caza, o simplemente sobre pan integral o galletas artesanas. 

En el caso de la mermelada artesanal de fresas, estas provienen de la comarca de La Ulloa y son un tipo de fresas muy apreciadas entre los paladares gourmet por la delicadeza de su pulpa y alto contenido en azúcares naturales. Por sus características es una mermelada perfecta para disfrutar con tostadas, como acompañamiento de carnes y pescados o como ingrediente protagonista de un delicioso helado casero. 

Las  nuevas mermeladas de Pazo de Vilane se venden, por el momento, en la tienda on-line  en packs de 3, 6 y 12 botes, pudiendo el consumidor combinarlos con los sabores que elija.

Los precios son los siguientes, aunque actualmente en la tienda online, con motivo del  lanzamiento, hay una promoción con el 10% de descuento sobre los siguientes precios finales:

Precio pack de 3: 14,70 euros (IVA y portes incluidos. Península y Baleares. Islas Canarias, consultar)

Precio pack de 6: 27,67 euros (IVA y portes incluidos. Península y Baleares. Islas Canarias, consultar)

Precio pack de 12: 48,80 euros (IVA y portes incluidos. Península y Baleares. Islas Canarias, consultar)

Más información: https://pazodevilane.com/es/online/