inicio
Domingo 21 de abril de 2019
21/02/2019
preparar para imprimir

Panaria

 

Vasos de café take away inspirados en el mundo de los perfumes

Vivimos en una sociedad en la que nos hemos acostumbrado a ir de un lado para otro de manera constante. Las prisas y las mil cosas que tenemos que hacer, nos impiden sentarnos a tomarnos un café con calma y disfrutar de ese momento de relax, tan necesario muchas veces. Por ello, el grupo de panaderías quiere seguir regalando experiencias a sus clientes y haciendo referencia y dándole valor al aroma del café, que te impregna y te transporta a otros momentos a través de los recuerdos, ha decidido diseñar unos nuevos vasos Take Away para seguir disfrutando de este instante vayas donde vayas.

Por ello, Panaria ha creado un nuevo diseño inspirado en las fragancias de perfume de alta gama, haciendo de un momento cotidiano algo muy especial. Y es que, seamos sinceros, ¿cómo es de maravilloso poder disfrutar de un café para llevar, que cada vez está más demandado, en un envase tan bonito y elegante al mismo tiempo?

Estos nuevos y sorprendentes diseños han sido creados con colores inspirados en los efectos del café y en distintas tonalidades, de más oscuro a más claro, evocando a los diferentes grados de intensidad de esta bebida. Así pues, su formato más pequeño, pensado para el café solo y cortado y un aroma intenso, ha sido creado en color gris, un color que refleja calma, seguridad y sabiduría, valores ligados al éxito y la intensidad.

El formato mediano, con el que se podrá disfrutar del café con leche y un aroma suave, ha sido creado en color rosa, reflejando la serenidad, relajación y la energía suave, estados que, sin duda, invitan a la reflexión.

Por último, el formato grande, pensado para el café con leche XXL y un aroma extra suave, ha sido creado en color kraft,  reflejando el sosiego, la paz y la naturalidad e invitando a disfrutar de una conversación relajada.

Está claro que con esta nueva apuesta, Panaria, que cuenta con más de 80 establecimientos repartidos por las principales ciudades de nuestro país y que se caracteriza por la gran variedad de su carta, así como por la calidad de sus productos, introduce un nuevo concepto más sofisticado de tomar café mientras vamos en el metro, de camino a la oficina o a una reunión.

¡Una apuesta que no puede ser más bonita y acertada!

Y es que, ¿a quién no le apetecería disfrutar del aroma y sabor de un buen café en un envase como este?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: