inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
27/04/2017
preparar para imprimir

Oenobiol

 
 
  

El efecto 'Sun Kiss' en tu piel

Llega el buen tiempo y con él las ganas de tomar el sol. Pero es fundamental usar siempre un factor de protección adecuado para cuidar nuestra piel y mantenerla radiante y joven. Disfrutemos sin sacrificar la salud y belleza de nuestra piel. Para ello, OENOBIOLofrece su tratamiento SOLAIRE INTENSIF con el principal objetivo de protegerte para lucir un bronceado rápido, duradero y una piel radiante.

OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Antiedad para pieles normales te ayuda a lucir un bronceado rápido y duradero, mientras minimiza el fotoenvejecimiento.

Gracias a la calidad de sus ingredientes 100% de origen vegetal, se optimizan los efectos de las exposiciones al sol y la piel lucirá joven, luminosa y de aspecto saludable. Es recomendable empezar a tomar un mes antes de la exposición al sol y continuar durante y después una cápsula al día en una comida.

A partir de los 30 años se convierte en el mejor aliado para disfrutar y presumir de un bronceado más rápido, bonito y duradero.
 

OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Antiedad activa y prologa el bronceado y su efectividad radica en su fórmula:

  • Rica en antioxidantes: Actilycopeno (ingrediente de alta concentración patentado por Oenobiol), luteina, selenio y vitamina E.
  • Protección extra de la piel gracias al Zinc y a la vitamina C.
  • Sin betacarotenos añadidos, por lo que evita la coloración naranja de la piel.

Las pieles claras y delicadas no tienen que ser excluidas de los beneficios del sol. OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Nutriprotección Pieles Claras aporta la protección necesaria para este tipo de pieles sensibles. A base de ingredientes 100% vegetales y sin betacarotenos añadidos prepara la piel y mejora la tolerancia para la exposición solar.

OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Nutriprotección Pieles Claraste asegura un bronceado bonito y progresivo, aportando la protección que tu piel necesita. Para conseguirlo y tolerar mejor la exposición a los rayos solares lo ideal es comenzar a tomarlo un mes antes de la exposición y continuar con el tratamiento durante y un mes después de la misma. Su efectividad radica en su fórmula:

  • Rica en antioxidantes: Actilycopeno (ingrediente de alta concentración patentado por Oenobiol), luteina, selenio y vitamina E.
  • Protección extra de la piel para filtrar los rayos UVA/UVB.
  • Sin betacarotenos añadidos, por lo que evita la coloración naranja de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: