inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
26/03/2018
preparar para imprimir

NUTRIBÉN

 
 
   

PAPILLAS NUTRIBÉN INNOVA®

Las únicas del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1 y además sin aceite de palma.

Una correcta alimentación infantil así como unos hábitos de vida saludables son clave para el desarrollo de niños y bebés y repercutirán en la edad adulta, ya que los primeros dos años de vida son vitales para educar el metabolismo en cuanto a la acumulación de grasa se refiere(1-2)

Nutribén®, que cuenta con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, aumenta la familia con el lanzamiento de las  PAPILLAS NUTRIBÉN INNOVA®, las únicas del mercado conuna fórmula exclusiva con BPL1

Con un equilibrio nutricional  adecuado(3)  y con los máximos estándares de seguridad, las papillas Nutribén Innova ® presentan un alto porcentaje de cereales, son una rica fuente de fibra, con FOS y están enriquecidas con11 vitaminas y minerales:

  • El calcio, magnesio y vitamina D son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.(3)
  • El hierro contribuye al desarrollo cognitivo(3)

Además no contienen  azúcares añadidos* ni aceite de Palma.

Nutribén Innova® ofrece al mercado 6 referenciasen tamaño de 600 gramos:Cereales sin gluten ,Crema de arroz, 5 Cereales, 8 Cereales, 5 Cereales Extra Fibra, y 8 cereales Extra Fibra.

Lo importante es crecer a lo alto y no a lo ancho

Las referencias sin gluten (Cereales sin gluten y Crema de Arroz) son aptas para celíacos, nocontienen trazas de leche y son las únicas papillas del mercado avaladas por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Las papillas  NUTRIBÉN INNOVA® estánelaboradasa través de un proceso productivo natural, sin procesos químicos, que favorece su disolución, haciendo que espese antesy evitando así añadir exceso de producto. Evitar el excesode producto evita la sobrealimentación del bebé, y en consecuencia posibles problemas de sobrepeso. Además presentan un agradable sabor y textura que le encantará al bebé.

Para más información visita nuestra página www.nutriben.es donde dispondrás de la información más completa, las últimas novedades y además podrás unirte a nuestro Club de Padres y conseguir regalos y muestras gratuitas**. Disfruta de las ventajas que ya están disfrutando miles de mamás y papás.

*Contiene azúcares naturalmente presentes

**Excepto para lactantes

1. Ministerio de Sanidad y Consumo.

2. OMS (Organización Mundial de la Salud) .

3. Según Real Decreto 490/1998.

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es lo mejor para el bebé.

El producto ha de utilizarse únicamente por consejo de personas independientes cualificadas en medicina, nutrición o farmacia, o de otros profesionales encargados de la asistencia materna e infantil.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: