inicio
Lunes 16 de julio de 2018
10/01/2018
preparar para imprimir

Nutella

 

Personaliza la etiqueta de Nutella®

Del 25 de enero a finales de marzo de 2018, Nutella® lanza de nuevo su famosa plataforma de personalización de etiquetas, para que grandes y pequeños empiecen el día con alegría y conviertan las situaciones cotidianas o más especiales del día a día en momentos únicos.

Mensajes de amor, de amistad, de perdón, de alegría... un “gracias”, un “buenos días” un “lo que tú quieras”... Y como no, etiquetas con el nombre de esa persona tan especial... tu abuela, tu novia, tu profe o tu amigo. Tienes hasta 13 caracteres para poner cualquier cosa que quieras decir o el nombre de cualquier persona a quién quieras regalar.

Los consumidores tendrán la posibilidad de conseguir su etiqueta personalizada en www.nutella.es. Una oportunidad perfecta para decir lo que estás pensando a esa persona especial usando tu marca de crema de cacao favorita.

Además de la web, en más de 2.300 hipermercados y supermercados podrás encontrar expositores con una variada selección de etiquetas ya impresas con nombres y también mensajes de amor y amistad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: