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NATRULY

Presenta el primer snack saludable de cacahuete y chocolate: sin azúcares añadidos ni edulcorantes

Natruly, la nueva marca de alimentación que quiere cambiar el mundo cambiando lo que comemos, ha presentado el primer snack saludable de cacahuete recubierto de chocolate 100% libre de azúcares añadidos y de edulcorantes. Con esta novedad se completa la innovadora gama con la que Natruly irrumpió en el mercado en octubre de 2020. Las nuevas recetas, basadas en la mezcla de cacao con fibra de achicoria, ofrecen un sabor muy equilibrado con ingredientes naturales, que no solo evitan todos los perjuicios del azúcar y los edulcorantes, sino que aportan grandes beneficios al organismo.

El lanzamiento de Natruly incluye dos nuevas referencias, ‘Cacao & Nuts negro’ y ‘Cacao & Nuts con leche’, según los cacahuetes estén recubiertos de la especialidad Natruly de cacao con o sin leche. Se presentan en envases de 150 gramos y ya están disponibles en todos los canales de venta de los productos Natruly: su propia tienda online, el Marketplace en Amazon, grandes superficies como Carrefour y tiendas que ofrecen productos de alimentación saludable.

Hemos creado un producto natural, sano y rico. Con un sabor muy apetecible, con todos los beneficios del cacao y sin los inconvenientes, ni del azúcar ni de los edulcorantes. Esta presentación, cacahuetes recubiertos de chocolate, además, nos ayuda a combatir el apetito entre comidas y picar algo sano: un aporte de energía y de alegría, sin perjuicios para la salud y sin remordimientos”, explica Niklas Gustafson, cofundador y chairman de Natruly.

Teníamos claro que a todo el mundo le gusta el chocolate, de hecho, nuestras encuestas revelaron que seis de cada diez españoles lo incluyen en la cesta cada vez que van a la compra, pero también sabemos que a todos nos preocupa nuestra salud. La mayoría escoge chocolate negro, porque le parece más sano, y elige variedades sin azúcar, pero no se presta suficiente atención a los edulcorantes y a los perjuicios que conllevan”, destaca Gustafson

Hoy en día, existe una conciencia generalizada de los efectos nocivos del azúcar en nuestro organismo, pero en el caso de los edulcorantes, no hay suficiente conocimiento sobre los tipos que existen y sus desventajas. Según el último estudio sobre edulcorantes realizado por Natruly, uno de cada dos consumidores sigue pensando que la única diferencia con el azúcar es que sirven para adelgazar o que no tienen tanta capacidad para endulzar, ignorando los perjuicios que pueden provocar en la salud. 

La nueva gama de productos de cacao Natruly no incluye azúcares añadidos ni ninguna clase de edulcorantes artificiales. Para suavizar el punto más intenso del cacao se ha utilizado fibra de achicoria. Así se consigue un sabor dulce, rico y equilibrado.

De esta manera, a los conocidos beneficios del cacao y el cacahuete, los nuevos ‘Cacao & Nuts’ aportan todas las ventajas de la raíz de achicoria. Esta planta tiene muchos beneficios para el organismo. Entre otros, ayuda a la relajación y el sueño, favorece la digestión y renovación de la flora intestinal, disminuye el azúcar en sangre, aumenta la saciedad y ayuda a la pérdida de peso. 

 

Dispuestos a cambiar el mundo

Natruly se presentó en octubre de 2020 como una nueva marca con un firme propósito: cambiar el mundo a través de lo que comemos y marcar la diferencia en cuanto a la alimentación. Su primer gran lanzamiento, fueron las tabletas chocolicius, disponibles en cuatro variedades diferentes: 70% cacao solo, 70% con jengibre y naranja, 70% con frambuesa y nibs de cacao y con leche (50%), y la crema de cacao y avellanas totalmente libre de aceite de palma o polialcoholes o de excesos de azúcares naturales. La nueva receta de Natruly incorpora aceite de karité y un 43% de avellana.

Siendo la evolución de Natural Athlete, Natruly cuenta con más de 35 referencias, entre las que destacan la crema de cacahuete natural (elaborada con cacahuetes tostados como único ingrediente), las barritas energéticas de diferentes sabores (elaboradas sólo con frutas y frutos secos ricos en nutrientes, sin cereales y sin azúcar), granolas (sin cereales) y las proteínas veganas (altas en proteínas de origen vegetal de alto valor biológico y sin azúcar).

En los próximos meses, la compañía prevé incorporar más de 25 nuevas referencias, que incluyen otras especialidades saludables para saciar el apetito entre horas, así como ampliar los puntos de venta en los que se pueden encontrar todos sus productos.