inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
27/09/2018
preparar para imprimir

MONDELEZ INTERNATIONAL

 
 
  

Chips Ahoy! entra en un nuevo segmento y lanza Chips Ahoy! Brownie

Chips Ahoy!, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, se expande por primera vez fuera del territorio de galletas tipo “cookie” (galleta con pepitas de chocolate) para llegar a un público más amplio y en diferentes momentos. A partir de ahora, los consumidores podrán encontrar en el lineal de merienda junto al resto de la gama Chips Ahoy!, el nuevo Chips Ahoy! Brownie, un irresistible brownie de intenso chocolate con pepitas de chocolate Chips Ahoy! Se lanza en un formato de 150 gramos que contiene seis brownies en prácticas porciones individuales, con el que nos adaptamos a las necesidades del consumidor que valora cada día más las propuestas “para llevar”, cómodas y prácticas en su día a día.

Se trata de un producto para los más golosos y amantes del chocolate, que refuerza la personalidad de esta marca moderna, social y divertida. “Hace más de un año lanzamos Milka Brownie, un producto que ha sido muy exitoso en España. Chips Ahoy! es la marca ideal para seguir ampliando este segmento, gracias a su carácter americano y a la propuesta de producto diferencial dirigida a un público adolescente.” explica Maria Filloy, Brand Manager de Chips Ahoy!

El lanzamiento de Chips Ahoy! Brownie se reforzará con una importante campaña 360º de medios a partir de 2019 donde sampling y digital cobrarán especial importancia, promociones de lanzamiento y acciones especiales en el punto de venta que resaltarán el origen americano e irresistible de esta innovación.

 

Sobre Chips Ahoy!

Chips Ahoy! Es una de las principales marcas de cookies dirigida a los jóvenes de entre 19 y 35 años. La marca cuenta con otras variedades entre las que se encuentra: Chips Ahoy! Original, Mini Chips Ahoy! y la gama Extra, entre otras

 

Sobre Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una de las mayores empresas de snacking del mundo, con facturación de 26.000 millones de euros en 2016. Con presencia en 165 países, la compañía es líder mundial en las categorías de galletas, chocolate, chicles, caramelos y postres, posicionándose con marcas tan reconocidas como Oreo y belVita, Cadbury y Milka o Trident. Además, Mondelez International forma parte de Standard and Poor’s 500, NASDAQ 100 y del índice de sostenibilidad del Dow Jones. En España, la compañía cuenta con cuatro plantas de producción y 1.300 empleados.

Visita nuestra página o www.twitter.com/MDLZ.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: