Al día

Mondelēz International

Trident presenta sus chicles formulados con flúor y sin azúcar

Trident lanza al mercado español Trident Oral-B bajo una innovadora fórmula que incorpora flúor y que, igual que los demás productos de la marca, es sin azúcar. Esta innovación se ha lanzado en colaboración con el grupo P&G, y ya está funcionando con éxito en Dinamarca, Francia, Holanda, Bélgica, Grecia y Portugal. Los nuevos chicles se pueden encontrar en sabor menta y hierbabuena; y en dos formatos: unitario (10 chicles) y multipack de 3 unidades.

En su estrategia por un snacking consciente, Trident, marca de Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), una de las mayores empresas de alimentación en el mundo, desarrolla este nuevo producto para su uso diario en cualquier momento y lugar “como una cómoda opción para cuidar de la salud dental en momentos de alta actividad o falta de tiempo, que encajará perfectamente con esas personas que buscan un cuidado especial para sus dientes y que valoran esa sensación de limpieza bucal en todo momento”, según Marga Florit, Senior Brand Manager de Chicles y Caramelos en España. Trident Oral-B no substituirá el cepillado habitual de nuestros dientes, pero sí se podrá convertir en un aliado perfecto para darnos un extra de cuidado dental en nuestro día a día ya que “nuestro ritmo de vida hace que busquemos sencillez y comodidad; y que no nos la juguemos con nuestro bienestar, especialmente en estos últimos tiempos. Trident Oral-B va encaminado a aportarnos justo eso, un extra de ayuda para nuestra salud buco-dental, facilitando a nuestros consumidores su cuidado diario en cualquier momento y lugar”.

Los nuevos Trident Oral-B sin azúcar presentan una textura suave y agradable, un diseño hexagonal y un formato de pack en blíster, que permite conservar todas las propiedades y sabor de los chicles.

¿Cómo trabaja la fórmula de Trident Oral-B?

Masticar los chicles Trident-Oral B tras las comidas, el café o el snacking durante 20 minutos, genera una cierta cantidad de saliva que neutraliza los ácidos que atacan el esmalte dental. Los polioles también los neutralizan, generando una mayor resistencia de los dientes ante el ataque de estos ácidos. Además, los chicles sin azúcar ayudan a mantener la mineralización de los dientes, debido al incremento de minerales disponibles en la saliva y al aumento del pH en la placa dental. Igualmente los fluoruros - que contienen el mineral Flúor - contribuyen a mantener la mineralización, porque el fluoruro bloquea la perdida mineral de los dientes. Los fluoruros también se incorporan en el esmalte, tornando los dientes más resistentes a los ataques de los ácidos.

En definitiva, los fluoruros y el chicle sin azúcar ayudan a mantener la mineralización del diente y a neutralizar los ácidos en la placa ácida. Cada chicle de Trident Oral B contiene 0,14 mg de fluoruro *.

Los nuevos chicles Trident Oral-B llegan a un consumidor cada vez más preocupado y a un mercado, el dental, que según los datos de la Fundación Dental Española, está en alza en nuestro país. De hecho, el 77% de los españoles asegura estar preocupado por su salud dental. Las cifras demuestran también que las visitas al dentista se han duplicado en los últimos años**.

Puedes encontrar más información relevante sobre Mondelēz International y sus marcas en el siguiente enlace: https://www.mynewsdesk.com/es/mondelez-spain 

www.mondelezinternational.com