inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
09/05/2019
preparar para imprimir

Mondelēz International

 
 
   

TUC afianza su portfolio con una nueva gama de productos y sabores

La emblemática marca de galletas saladas TUC, perteneciente a la compañía Mondelēz International, amplía su portfolio con el lanzamiento del novedoso formato ‘TUC Bakefuls’ hechos al horno, en las variedades ‘Al punto de sal’ y ‘Sweet Chili’. Y completa su gama de sabores con tres nuevas variedades ‘Tomate y hierbas’, ‘Semillas’ y ‘Multicereales’, que se suman al resto de referencias.

Las nuevas ‘TUC Bakefuls’ presentan un innovador formato de crackers de 80 gr que llegan al lineal de galletas en dos variedades ‘Al punto de Sal’ y ‘Sweet Chili’. El resultado son unas galletitas saladas hechas al horno, sabrosas y crujientes que se convierten en el snack ideal para cualquier momento de picoteo durante el día, una tendencia que se afianza en el mercado español. Sin renunciar a su característico y auténtico sabor, las nuevas ‘TUC Bakefuls’ suponen una innovación incremental en la categoría de galletas saladas enfocadas al picoteo en línea con las tendencias saludables y en un cómodo formato para llevar.

Además de este nuevo formato, TUC lanza al mercado tres nuevos sabores ampliando, así, su actual surtido de galletas saladas con las ‘TUC Tomate y hierbas’, ‘TUC Semillas de amapola, lino y cebollino’ y ‘TUC Multicereales, con arroz, trigo y cebada’, que apuestan por la combinación de ingredientes naturales y auténticos alineados con las últimas tendencias en bienestar.

Las ‘TUC Multicereales’ incorporan los cereales de arroz, trigo y cebada dirigidos a un consumidor que busca un snack salado acompañado de una importante fuente de nutrientes además de un conveniente formato para llevar; mientras que la variedad ‘TUC Semillas’ incluyen semillas de amapola, lino y cebollino, popularmente conocidas por ser considerados “superalimentos”, ofreciendo un delicioso sabor y textura a los crackers, así como un aporte nutricional que los hacen más completos. Por último, las ‘TUC Tomate y hierbas’ es la opción más versátil con una combinación de ingredientes que resulta todo un atractivo para el exigente paladar de los amantes de los crackers.

TUC logra de esta forma afianzar su oferta de productos en un mercado de galletas saladas en crecimiento gracias a nuevos formatos y sabores. “Estas novedades son fruto de los muchos esfuerzos de Mondelēz International hacia la constante innovación y se convierten en respuesta a las tendencias de consumo, como el picoteo en cualquier momento del día y de una forma más natural y saludable”, explica Alexandra Martínez, Brand Manager de la marca. Así, tanto las nuevas ‘TUC Bakefuls’ ‘Al punto de sal’ y ‘Sweet Chili’, como las ‘TUC Tomate y hierbas’, ‘Semillas’ y ‘Multicereales’, ofrecen a los consumidores, en especial a los millennials, un público objetivo cada vez más informado y socialmente comprometido, una gran variedad de snacking divertido en línea con dichas tendencias e ideales para consumir en bocaditos o, incluso, como acompañamiento.

 

Sobre TUC
Las galletas saladas TUC de la marca LU nacen en Bélgica en el año 1958 de la mano de Mr. Parein quien, en un viaje a EE.UU., descubrió el secreto de las “galletitas saladas” para producirlas, a continuación, en Europa. TUC está presente en España desde el año 1980 y, en la actualidad, se caracteriza por ser un producto familiar entre los consumidores jóvenes y en los hogares españoles, lo que ha llevado a TUC a ser líder del mercado en el segmento de las galletas.

Acerca de Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) trabaja para cumplir con su misión de “Empower People to Snack Right” en aproximadamente 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26 000 millones de dólares en 2018, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadephia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com  o siga la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: