Al día

Mondelēz Internacional


Príncipe se adentra en el desayuno y lanza Príncipe a cucharadas

Príncipe, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz Internacional y una de las marcas líderes en el segmento de merienda, amplía su alcance y entra en el segmento del desayuno infantil con su nuevo producto “Príncipe a cucharadas”. “Príncipe a cucharadas” se trata de unas nuevas pequeñas galletas con chips de chocolate con un equilibrio perfecto entre sabor, nutrición y diversión, ideal para un desayuno lleno de energía por ser rico en cereales, fuente de fibra, con Vitamina E y Hierro.

Para reforzar el posicionamiento de la compañía en el snacking responsable y el control de porciones, “Príncipe a cucharadas” estará disponible en packs de 240 gramos que contendrán seis bolsitas individuales, de modo que cada bolsita cuenta con la porción ideal para cada desayuno.

“Según los últimos datos de Nielsen, el segmento del desayuno infantil está creciendo casi en dos dígitos, concretamente un 9,5%, lo que indica que cada vez más niños buscan nuevos productos para complementar sus desayunos. “Príncipe a cucharadas” es un rico complemento con vitaminas, cereales y fibra, ideal para que los más jóvenes de la casa vayan con fuerzas al cole. Príncipe, además, es la galleta más reconocida por los padres españoles y la marca líder en merienda por lo que creemos que este reconocimiento nos puede ayudar mucho para entrar a este nuevo segmento”, comenta Mariana Bianchi, Brand Manager Príncipe.

“Príncipe a cucharadas” se localizará en los lineales en la sección de desayuno infantil con materiales destacados y una imagen de marca que facilitará el reconocimiento del producto con la marca Príncipe. El lanzamiento se reforzará con una importante campaña 360º de medios, promociones de lanzamiento y acciones especiales en el punto de venta con la finalidad de estar presentes en los desayunos de los más jóvenes de los españoles.

Sobre Príncipe

La historia de Príncipe se remonta a 1890, cuando un maestro artesano llamado Edouard de Beukelaer, que preparaba exquisiteces para el príncipe de Bélgica, revolucionó el concepto de merienda al juntar las dos pasiones del heredero a la corona en una sola: galleta y chocolate. En homenaje a este joven príncipe el icono de esta revolucionaria galleta sería él mismo. En 1974 a marca llegó a España para afianzarse como la galleta rellena de crema de chocolate preferida por los niños españoles y sus padres.

Sobre Mondelēz Internacional

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) facilita a los consumidores la elección del snack adecuado en aproximadamente 160 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26 000 millones de dólares estadounidenses en 2017, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls y los chicles Trident. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones.

Visita nuestra página o www.twitter.com/MDLZ.