Miwi Real Drinks presenta “Miwi On”: la nueva generación de refrescos saludables con energía natural balanceada
MIWI REAL DRINKS ha abierto un camino muy importante para construir el nuevo horizonte en el mercado de los refrescos: vio la luz MIWI ON. Con este anuncio se posiciona como líder del cambio que se está produciendo entre los consumidores, que es la demanda de una nueva generación de refrescos que no solo tengan un buen sabor, sino que sean saludables y aporten beneficios vinculados al actual ritmo de vida.
Ayer se celebró en Azotea Picalagartos en Madrid un exclusivo evento presentación de MIWI ON, con la presencia de dos de los socios de la empresa: el futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente, y el prestigioso chef de comida saludable Roberto Bosquet. Además, también estuvo presente la cofundadora y CEO de MIWI REAL DRINKS, Laura Pérez Valverde, que explicó a los invitados la importancia del nacimiento de esta nueva bebida refrescante al mercado, así como sus características y el por qué de la fuerte apuesta de la marca.
MIWI ha querido apuntar a una realidad que vivimos todos. El nivel de energía de las personas es muy fluctuante durante el día y la capacidad de foco y atención se ve muy mermada. De ahí que recurran a refrescos con cafeína poco saludables, con azúcar o ingredientes artificiales, cafés en exceso, o bebidas con dosis muy altas de cafeína u otras sustancias, que pueden comprometer la salud si el consumo no es moderado.
Con el lanzamiento de su nuevo refresco MIWI ha respondido a esa necesidad palpable del consumidor desde un punto de vista saludable, y sin renunciar al disfrute, continuando con su marca de identidad.
MIWI ON es un refresco capaz de balancear la energía y situarla en un estado óptimo, sostenido en el tiempo, y más regulado. Ayuda a mantener el foco y la atención dentro de la filosofía que MIWI siempre ha seguido: completamente saludable sin renunciar a un sabor increíble. Activa el cuerpo y la mente gracias a sus ingredientes naturales que se complementan perfectamente entre ellos:
- Granos de café verde que aportan energía con una cafeína moderada y estable (un poco más que una Cola y menos que un café con leche). Mejora así el nivel de atención, estimulando el sistema nervioso, aumentando temporalmente la energía y el estado de ánimo.
- Vitaminas del grupo B que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso. Contribuyen al metabolismo energético normal, mejoran la reducción del cansancio y la fatiga, y apoyan la función psicológica estable.
- Ginseng y schizandra, botánicos con propiedades adaptógenas que se acomodan al sistema nervioso de quien las toma apuntando al punto de equilibrio. El ginseng mejora el rendimiento cognitivo, la concentración, y aumenta la resistencia física y mental. Por su parte, la schizandra optimiza el enfoque, la memoria y la claridad mental, equilibrando el bienestar general y mejorando la resistencia.
Laura Pérez Valverde comenta: “El lanzamiento de MIWI ON es un hito muy importante para la compañía con el que seguimos construyendo nuestra visión de crear una nueva generación de refrescos. Cada vez más consumidores buscan opciones que respondan a su estilo de vida saludable sin renunciar al sabor, un balance que en MIWI conseguimos gracias al esfuerzo que hacemos en el desarrollo de productos innovadores”.
Con este lanzamiento MIWI REAL DRINKS continúa su imparable crecimiento en 2025 después de un 2024 en constante subida, llegando a crecer al 42% respecto al año anterior y aumentando su presencia en todas las áreas del mercado. Tanto en retail (aumentando un 79% en rotación respecto al 2023), como en hostelería y restauración (duplicando presencia), y online (significando un 54% de su facturación en la web). Esto claramente demuestra la gran tendencia del mercado hacia productos que supongan una alternativa a lo tradicional.
El incremento en los últimos años de la demanda del consumidor de refrescos saludables y sin aditivos poco recomendables, ha ayudado a MIWI a situarse en una posición destacada. No hay que olvidar que siempre ha estado a la cabeza de la nueva realidad del mercado, siendo la primera empresa española en lanzar una gama de kombucha con 0% azúcar. Hoy, la familia de refrescos de MIWI crece con MIWI ON, de nuevo construyendo camino en la nueva realidad del mundo de los refrescos.
El impacto positivo que MIWI está teniendo entre sus consumidores es más que evidente. Desde sus inicios, la compañía ha trabajado en su estrategia RSC con el objetivo de ofrecer una alternativa mucho más saludable.
Sus acciones hablan por sí solas, revelando su objetivo de demostrar que un mundo mejor y más sostenible es posible. Por ejemplo, aminorando el uso de azúcar con una reducción del consumo en casi 30 toneladas, ayudando a reducir la ingesta de edulcorantes artificiales, o haciendo disminuir el uso de plástico en 24.000 kg desde su lanzamiento al mercado. Además, su compromiso con la diversidad sigue esta línea, colaborando con la Fundación Juan XXIII, organización que trabaja por la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual, a través de la incorporación de este colectivo en su almacén.
MIWI REAL DRINKS es una apuesta por hacer las cosas de manera diferente, y con MIWI ON, se acerca más que nunca hacia este objetivo, posicionándose una vez más como la empresa de refrescos saludables de referencia. Ahora es posible balancear tu energía hasta el punto óptimo, sin efectos no deseados y disfrutando sin preocupaciones. Hoy MIWI da un paso firme en la revolución de las bebidas.
MIWI es una marca de refrescos saludables que fue pionera en España con su lanzamiento de la primera kombucha sin nada de azúcar, sin ingredientes artificiales y con beneficios funcionales, además fabricada en nuestro país. Lista para disfrutar sin remordimientos. Fundada por Laura Pérez Valverde e Iñigo Aguirrezabal Conde en diciembre de 2020, MIWI busca revolucionar el sector y satisfacer la demanda de una nueva generación de consumidores.
La marca destaca no solo por unos sabores únicos y sorprendentes sino también por representar un estilo de vida en el que es posible disfrutar de una manera más consciente. La startup opera tanto online como offline y cuenta con miles de clientes y puntos de venta distribuidos por todo el país.