inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

MisterCorn

El país nipón inspira a Grefusa para crear sus nuevos sabores.
El país nipón inspira a Grefusa para crear sus nuevos sabores.

“Sabores de Japón”

MisterCorn, el mejor maíz del mercado, lanza MisterCorn “Sabores de Japón” dentro de la gama Sabores del Mundo, con el objetivo de seguir haciendo disfrutar a sus consumidores y transportarles a un nuevo destino.

Con auténtico sabor a salsa de soja y wasabi, como las comidas tradicionales japonesas, los nuevos MisterCorn estánelaborados con el maíz más auténtico y una cuidada selección de frutos secos de textura crujiente y ligera como los cacahuetes con sabor barbacoa, acompañados de bolitas sabor wasabi y estrellas ninja sabor soja.

Como todos los productos de Grefusa, el nuevo sabor de MisterCorn está elaborado con una cuidada selección de ingredientes y materias primas, sólo con aceite de alto valor nutricional, aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Desde el primer lanzamiento de MisterCorn “Sabores Del Mundo” en 2011, Grefusa ha revolucionado el mercado de los surtidos de maíz por ser los primeros de esta categoría en ofrecer sabores enfocados a un público adulto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: