inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

Ainea Perfums

 

Perfumería de autor con inspiración mediterránea urbana

Ainea Perfums lanza las Mediterráneas, una colección de fragancias que combina de forma innovadora olores, colores y sabores, y que apuesta por la perfumería nicho. Una creación de perfumes sin género, que se distingue por la calidad de sus aromas, la fijación de sus esencias y un concepto de “Mediterráneo urbano” que se aprecia en cada detalle de la colección.

Son fragancias creadas para apasionados por los perfumes que quieren aromas frescos, de calidad y que perduran a lo largo del día. Con esta colección tanto hombres y mujeres, que buscan la originalidad y las nuevas experiencias, pueden llevar en la piel un mismo aroma compatible con su estilo de vida.

Las Mediterráneas son una combinación única de creatividad, innovación y vanguardismo. En ellas el corte limpio y rectangular del frasco se convierte en el lienzo idóneo que plasma a nivel pictórico y olfativo la visión del Mediterráneo urbano donde cada nota es un color. Envase y packaging unifican vista y olfato con diseños inspirados en obras contemporáneas abstractas de Mark Rothko, poderoso en el uso del color al óleo.

La luminosidad, los colores y el ritmo de las ciudades del sur de Europa, han sido la inspiración para Irene Gisbert, perfumista de la colección. En la línea destacan tres elementos de nuestro Mediterráneo: los viñedos y su uva pansa blanca que armoniza D.O. Teià; el azul más intenso de nuestras islas que se define con Es Caló, y el momento más vital de las ciudades que despiertan en primavera y que emergen notas de flores blancas encapsuladas en Mil Peonias.


• D.O. TEIÀ
Es un maridaje de perfume y vino pansa blanca, uva que crece en los alrededores de Teià, cuna de Ainea, pequeño pueblo de colinas frente al mar cercano de Barcelona. Son mañanas de septiembre, cuando el aire se vuelve cálido y desprende notas verdes de mil gamas diferentes y aromas a cítrico. Bergamota y uva fresca como nota de salida, corazón de flores suaves y fondo de acordes de té.


• ES CALÓ
Es el azul más intenso del Mediterráneo. Son escapadas que el Mediterráneo urbano sueña durante todo el invierno. Notas de posidonia y limones verdes, los días se alargan y nos sentimos más vitales y libres. Limón verde y manzana de salida, corazón de jazmín, bambú y fondo de cedro, musk y ambar.


• MIL PEONIAS
Es explosión de flores rosas, naranjas y blancas de olor a lichi y peonias. Son caricias, susurros y promesas de noches que están por llegar. Salida de peonia, lichi y fresia. Corazón de lirio blanco y texturas suaves de lino. Fondo sutil, madera de sándalo.


Ainea Perfums es un laboratorio de fragancias con más de 20 años de experiencia en la creación de olores personalizados para marcas propias como para terceros. Su personalidad se define por el estilo de vida mediterráneo desde su lado más urbano. Los días largos y cargados de luz, junto con la creatividad y el amor por lo que hacen cada día, le permite crear productos con personalidad.


P.V.P. RECOMENDADO: 90€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: