Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

SIROKO fortalece su plan de expansión con la apertura de su primera flagship en Barcelona

• La marca asturiana de ropa deportiva inaugura su primera tienda en la Ciudad Condal el próximo 19 de junio en Rambla Catalunya. • La tienda cuenta con una superficie de 149 m² y busca convertirse en un punto de encuentro para los apasionados del deporte en Barcelona. • Con esta apertura, SIROKO cuenta ya con tres tiendas físicas a las que se sumarán nuevas aperturas tanto a nivel nacional como internacional.

SIROKO, la marca asturiana de ropa deportiva que tiene presencia en más de 50 países, anuncia la apertura de su primera tienda física en Barcelona el próximo 19 de junio a las 16:00 horas. La inauguración de la flagship en la Ciudad Condal supone un nuevo hito corporativo de la firma deportiva en 2025. SIROKO reafirma así su estrategia de expansión en retail a nivel nacional e internacional con el objetivo de dar mayor visibilidad a la marca y a sus productos.

La nueva flagship de SIROKO, con un diseño moderno e innovador, está ubicada en la icónica Rambla Catalunya de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Esta localización estratégica en uno de los ejes comerciales y turísticos más transitados de Europa consolida la presencia de la marca asturiana y acelera la estrategia omnicanal tras la puesta en marcha de la tienda física de Madrid en 2024 y de Gijón en 2022.

Con motivo de la primera flagship en Barcelona, la fiesta de apertura de SIROKO estará ambientada en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y ofrecerá actividades, sorteos y música en directo. Además, se contará con la presencia de afiliados de SIROKO como el deportista y creador de contenido Sergio Turull, más conocido como ‘Pitufollow’, el esquiador Joan Verdú, el creador de contenido Abel Rincón, el influencer de golf Antonio Solans y algunos jugadores del Rayo de Barcelona, equipo que compite en la Kings League.

“Tras el éxito en Gijón y Madrid, la nueva flagship de SIROKO en Barcelona refuerza nuestro plan de expansión de marca, que contempla la apertura de nuevas tiendas físicas en ubicaciones estratégicas y emblemáticas a nivel nacional e internacional. Queremos que nuestras tiendas lleguen allí donde estén nuestros clientes y, por ello, tener presencia en Barcelona es uno de los grandes hitos de la marca durante este año”, afirma Borja Mera, CEO de SIROKO.

SIROKO, compañía de origen nativo digital, quiere acercarse estratégicamente al consumidor con una experiencia más personalizada. La firma asturiana busca reforzar así su posicionamiento como marca deportiva con diseños pioneros y una calidad y un precio competitivos. Para ello, la nueva tienda de Barcelona, que cuenta con una superficie de 149 m², será un punto de encuentro para los apasionados del deporte y de un estilo de vida saludable. Por lo tanto, el establecimiento se convierte en el lugar idóneo para interactuar con los productos de las seis líneas deportivas de SIROKO y recibir asesoramiento de los expertos de la compañía.