inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
17/04/2018
preparar para imprimir

MEDIK8

 

Nuevo Crystal Retinal

Tras la progresiva investigación clínica y las pruebas llevadas a cabo por científicos de la Universidad de Hertfordshire, Medik8 ha lanzado Crystal Retinal, la próxima generación para el cuidado antienvejecimiento de la piel con vitamina A.

Este innovador suero de noche está formulado con retinaldehído, un derivado de la vitamina A que trabaja en sinergia con los mecanismos naturales de la piel para mejorar la producción de colágeno y acelerar el recambio celular.

Su fórmula está clínicamente probada para ser hasta once veces más rápida que el retinol; tonifica y reafirma la piel, minimizando visiblemente las finas líneas de expresión y las arrugas para dar como resultado un rostro saludable y juvenil con un tono más uniforme.

¿Por qué Crystal Retinal es más rápido que el retinol?

La vitamina A de grado clínico, también conocida como ácido retinoico, es un potente ingrediente para el cuidado de la piel que desencadena la regeneración de las células con el fin de combatir eficazmente todos los signos visibles de envejecimiento. La vitamina A sin receta, como el retinol, funciona de la misma manera, sin embargo, debe ser convertida en ácido retinoico por la piel antes de que pueda ofrecer beneficios, un proceso que requiere una conversión en dos pasos.

RETINOL RETINALDEHYDE RETINOIC ACID CELLULAR REGENERATION

A diferencia del retinol, que primero debe convertirse en retinaldehído y luego en ácido retinoico dentro de la piel, Crystal Retinal solo requiere una conversión a ácido retinoico. Esto significa que puede ofrecer resultados comparables a la vitamina A de grado clínico hasta once veces más rápida que las formas clásicas de retinol.

Resultados inmejorables en solo 4 semanas*

  • El 95% de los usuarios sintió una textura más suave de la piel
  • El 75% notó una reducción significativa de las finas líneas de expresión
  • El 80% afirmó notar su piel visiblemente más rejuvenecida
  • El 85% de los usuarios notaron una mejora general en el tono de la piel y una tez más clara

* Una prueba realizada a 20 personas tras usar Crystal Retinal 6 durante 4 semanas.

“La piel se ve notablemente más rejuvenecida, los contornos se redefinen y la luminosidad se restablece innegablemente.”- afirma Gloria Montero, Training Manager de Medik8.

¿Por qué usar Crystal Retinal?

  • Absorción superior

Crystal Retinal tiene un sistema patentado de administración de liberación en el tiempo, que encapsula el retinaldehído en un vehículo de cristal molecular que se descompone al contacto por las enzimas naturales de la piel. Esta acción única controla la liberación del activo para garantizar que la fórmula se mantenga estable, la absorción se optimice y sus beneficios se distribuyan de manera uniforme y constante durante toda la noche.

  • Óptima hidratación

Crystal Retinal contiene ácido hialurónico multi-peso y vitamina E, que proporcionan una hidratación a todos los niveles mientras fortalece la barrera natural de la piel para mantener intacta la humedad.

  • Recomendada para todo tipo de piel

El sistema de estabilidad de liberación prolongada de Medik8 garantiza que Crystal Retinal se libere lenta y uniformemente a lo largo de la noche, lo que significa que no causará irritación a la piel. Sorprendentemente, aunque Crystal Retinal tiene resultados comparables al ácido retinoico de grado clínico, sigue siendo tan suave para la piel como los productos con retinol tradicionales.

  • Textura suntuosamente ligera

Ligera y lujosa, Crystal Retinal tiene una textura similar a la seda. Se funde sin esfuerzo en la piel para nutrir y restaurar la tez.

Beneficios anti-acné

A diferencia de muchas otras formas de vitamina A, el retinaldehído posee propiedades antibacterianas directas y potentes, por lo que es el producto antienvejecimiento perfecto para la piel propensa al acné. Cuando se usa con el tiempo, disminuye P. acnes, la bacteria responsable de los brotes, promoviendo una tez sana y equilibrada.

Cómo utilizar

Tras la limpieza de la noche, extender una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello antes de aplicar la crema hidratante regular. La aplicación de Crystal Retinal debe hacerse gradualmente. Al principio, se debe usar dos veces por semana durante las dos primeras semanas, un día más durante las próximas dos semanas, y, después, tras el primer mes de adaptación, todos los días. Usar siempre protector solar durante el día mientras usa este producto por la noche. Para los usuarios que han visto el retinol como un aliado infalible, Crystal Retinal es su próximo paso.

Los aliados Crystal Retinal

 

Disponibilidad

Finales de abril de 2018

De venta en www.medik8.com y www.puresc.com y centros autorizados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: