Tonka Cola, un must have con aroma a coca cola con limón
El nuevo Eau de Parfum unisex de la Maison francesa se inspira en la cultura pop americana con una originalísima creación a base de nuez de kola y haba tonka.
Oriental, picante y comestible, así es Tonka Cola, el nuevo Eau de Parfum unisex de Mancera. Una esencia que bebe directamente de la cultura pop y que obtiene su originalísimo aroma a “cola con limón” gracias a la brillante fusión de la revitalizante nuez de kola y el haba tonka gourmand. Pierre Montale crea una fragancia sorprendente y atemporal que revisita un clásico que creíamos conocer. Si la chispa, el recuerdo de la cáscara de los cítricos al contacto con las burbujas, nos atrapa al instante, el espesor del caramelo y la vainilla, nos transportan entonces a una danza lasciva y animada. La ligera causticidad se combina perfectamente con el recuerdo del heno recién cortado o la canela. Tonka Cola es la asociación perfecta de varios mundos que raramente se cruzan: el tiempo corto de las notas de salida y el tiempo largo del corazón, la chispa y la dulzura. Para el día, nos quedamos con su vitalidad solar, para la noche, con su profundidad.
TONKA COLA
Oriental - Picante - Deliciosa
Una esencia inspirada en la cultura pop
La modernidad encuentra su fuente en tradiciones insospechadas. Tras la pista de la cultura pop, inventada en Estados Unidos, seguimos los pasos de las caravanas, los viajeros y los comerciantes de nueces de kola. Este viaje nos ha llevado desde los amplios espacios abiertos del nuevo continente hasta las costas salvajes bañadas por el frescor del Atlántico. Un viaje de la modernidad de las grandes metrópolis del mundo, a las cálidas llanuras de los imperios del ocaso, donde allí nos espera la preciada haba tonka. Una semilla rugosa, negra, exótica y avainillada.
No podríamos haber encontrado una compañera más perfecto para la nuez de kola. La Maison Mancera desvela su nueva creación, un auténtico must have que te sumergirá inmediatamente, a través de la magia de la alta perfumería, en el recuerdo de las delicias ácidas. Suave y atractiva, pop y elegante, Tonka Cola te atrapará en “el momento.”
Tonka Cola es un encuentro, una historia que nadie encontrará en los libros, pero que sólo la perfumería puede escribir en la esencia misma de la fragancia. Un aroma conmemorativo que forma parte de la pequeña y la gran historia: los recuerdos personales y las referencias colectivas renacen magnificados por el saber hacer de los maestros perfumistas. Es una síntesis de opuestos que trabajan juntos, una para el día y para la noche, para el verano y para el invierno.
NOTAS DE SALIDA
Limón siciliano Palito de nuez moscada y canela Cereza negra
NOTAS DE CORAZÓN
Cola efervescente Patchouli de Indonesia Flor de naranjo de Túnez
NOTAS DE FONDO
Haba tonka brasileña Benjuí y ládano balsámico Vainilla empolvada
PVP Recomendado 135 € (120 ml) 90 € (60 ml)