inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
09/04/2018
preparar para imprimir

Lolea

 

Lolea Rosé, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Un día al año es poco para celebrar todo lo que una madre hace cada día. Un fin de semana dedicado a ellas en el que las risas, las confidencias y la confianza reinan por encima de todo. Una celebración en la que Lolea Rosé quiere estar presente para brindar por todas ellas.

Esta última incorporación a la gran familia Lolea es un elegante cóctel de vino elaborado con uvas garnachas y tempranillo y de atractivo color rosa palo. Un equilibrado sorbo a medio camino entre la gracia y frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un tinto.

Único y elegante son los adjetivos que definen a un vino fácil de beber y que ha querido plasmar el gusto por el arte creando un producto diferente con un cuidado diseño que refleja la estética de la marca. Esta vez, en rosa y blanco.

Para destacar al máximo la personalidad de este rosé, la bebida cuenta con el aroma de la flor de hibisco, sabor de fondo picante y especiado del jengibre y el toque frizzante que proporciona el fino carbónico.

Notas florales y frutales terminan de armonizar este sofisticado vino perfumado y de atractivo tono garantizando un resultado intrigante que apetece probar gracias a la excelente calidad de sus ingredientes. Perfecto para tomar con hielo,  solo o añadiendo toda clase de frutas para crear una copa divertida y personal.

El pack incluye dos botellas de Lolea Rosé de 75cl. y una cubitera de metal bajo la misma estética. Ahora, solo queda llenarla de hielo y mantener Lolea a la temperatura perfecta.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: