inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
11/09/2019
preparar para imprimir

llaollao®

 

Lanza su línea de Smoothie bowls

llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado - que este año está de celebración por su décimo aniversario - arranca el nuevo curso con el lanzamiento de su línea de smoothie Bowls. Un novedoso producto “que da respuesta la actual demanda por los productos tipo bowl y propuestas con ingredientes de máxima calidad”, apunta el fundador de la compañía, Pedro Espinosa.

Los nuevos smoothie Bowls de llaollao tendrán tres sabores, banana (nueces – canela – plátano), tropical (mango - muesli – coco – salsa de mango) y green (kiwi – nueces – muesli). Tres propuestas elaboradas “a base de frutas y frutos secos, con base de yogurt helado y leche, que se convierten en una propuesta interesante a nivel nutricional y con ingredientes de máxima calidad”, añade Espinosa.

La apuesta por este nuevo producto es “una muestra de la escucha constante y activa de llaollao a la demanda de los consumidores y las tendencias gastronómicas”, señala el fundador.  Y es que el boom que está experimentado el fenómeno bowls responde a la combinación de “ser un plato nutritivo por los ingredientes que se utilizan, ser muy atractivo visualmente por la combinación de colores y la experiencia de comerse en un tazón y no en un plato”, cuenta Espinosa.  Tres factores que “responden a la esencia de llaollao, por la calidad de sus ingredientes, el color de sus presentaciones y la forma de tomarlo, la cuchara es una de nuestras insignias”, añade.

Los nuevos smoothie Bowls de llaollao estarán disponibles en un solo tamaño desde mañana, 12 de septiembre, en todos los establecimientos del territorio nacional. “Creemos que complementa fenomenal a la carta actual y que es una propuesta muy positiva para impulsar los productos del desayuno-almuerzo”, detalla Espinosa.

llaollao cuenta actualmente con presencia en los cinco continentes. En Europa cuenta con 131 tiendas distribuidas en España (109), Portugal (11), Suiza (5), Francia (3) y Croacia, Eslovenia y Reino Unido con un local en cada país.

En EE. UU, uno de los mercados más jóvenes de la compañía, cuenta con un establecimiento ubicado en un centro comercial de Houston. Con respecto a América Latina, está ya presente en seis países con 15 establecimientos distribuidos en Chile (6), El Salvador (6) y Colombia, Guatemala, Ecuador y México con uno en cada país.

Asia y Oriente Medio, una de las regiones clave en el crecimiento de la marca, tienen 66 establecimientos distribuidos en Malasia (38), Arabia Saudí (9), Filipinas (9), Singapur (8), Indonesia (2), Vietnam (2) y en Camboya, Irak, Myanmar y Turquía cuenta con un establecimiento en cada país. Recientemente también ha entrado en Australia, Kuwait y el Líbano donde pronto abrirá sus primeras tiendas.

 

Acerca de llaollao

La murciana llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Diez años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de más de 220 establecimientos repartidos por 25 países de los 5 continentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: