inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
28/03/2017
preparar para imprimir

Licor 43

 

Atrévete a descubrir el sabor de Licor 43 Orochata

Actual, inquieto y aventurero. Así es el carácter de Licor 43 Orochata. El licor cremoso hecho para los más atrevidos, la bebida perfecta para aquellos que disfrutan experimentando. Un sabor único que cautiva a los paladares más exigentes.

Licor 43 Orochata llega para seducir con su suave sabor mediterráneo inspirado en la horchata tradicional de Valencia. Es un ligero y sedoso licor, compuesto por Licor 43 Original, chufas, cítricos y especias exóticas procedentes del Lejano Oriente como la canela y la vainilla.

A diferencia de otros licores cremosos, Licor 43 Orochata no contiene ni crema ni lactosa y su suavidad es de origen vegetal, haciendo de este licor una bebida ligera, fresca y fácil de beber. Perfecta para degustar a cualquier hora del día por contener solo 16o% de alcohol.

La botella de Licor 43 Orochata se convierte en oda a la belleza. Una auténtica obra de arte que aúna sabor, diseño y artesanía. La calidez de los mosaicos artesanales pintados a mano en la etiqueta muestran el vivo homenaje a la arquitectura mediterránea. Resalta el color de la perlada botella, haciendo alusión al propio líquido que contiene. Una innovación que evoca elegancia y estilo, ofreciendo una experiencia única. La mejor de las creaciones traducida en un licor hecho para celebrar los momentos más especiales de tu vida.

Licor 43 Orochata es perfecto para degustar solo o en compañía, mientras te relajas o después de una magnífica velada; cualquier ocasión es idónea para disfrutar de todo su aroma y el refrescante sabor te trasladarán a un mundo repleto de sensaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: