inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Lay's

 

Lay’s Mediterráneas®, elaboradas con 100% aceite de oliva

Lay’s, marca de snacks de PepsiCo, ha relanzado al mercado las  tradicionales Lay’s Estilo Artesanas bajo Lay’s Mediterráneas. Con este nuevo diseño, la marca pretende afianzar su cercana relación con la esencia mediterránea y remarcar la calidad de las materias primas utilizadas, una selección de ingredientes típicos de la zona: las patatas, la sal y el aceite de oliva.

Lay’s Mediterráneas, deliciosas patatas elaboradas con 100% aceite de oliva, el principal ingrediente de nuestra cocina, se presentan con un corte más grueso para conseguir una textura más crujiente y potenciar así su delicioso sabor.

 “Los pequeños placeres han tomado protagonismo entre los consumidores, es por eso que desde la compañía buscamos ofrecer productos cercanos y de calidad para poder formar parte en su día a día y ayudarles a disfrutar de estos momentos especiales” explica Lluís Crespo, Responsable de Marketing de Snacks PepsiCo Sur-Oeste de Europa.

Además, este relanzamiento viene acompañado de 2 nuevos sabores en edición limitada, Lay’s Mediterráneas Hierbas Provenzales, una mezcla de hierbas culinarias secadas para aprovechar todo el potencial gastronómico que ofrecen y Lay’s Mediterráneas a las 3 pimientas, las deliciosas patatas con un toque picante que intensifica el sabor de las patatas.

NUEVO FORMATO BOLSA-BOL

Este producto también se lanza al mercado con el novedoso formato Bolsa-Bol.  Un nuevo formato perfecto para compartir con la familia y amigos con unos claros beneficios:

- Una mayor apertura de la parte superior, lo que permite que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa.

- La base de la bolsa es más amplia y rígida, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie, como si fuese un bol, en cualquier superficie plana.

Este nuevo formato está disponible en 3 tamaños diferentes: el mayor de 175g, el de 145g y el más pequeño de 90 g.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: