inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
05/07/2018
preparar para imprimir

LA PIARA

 

Lanza El Huerto, una gama de recetas 100% vegetales

La Piara lleva el huerto a la ciudad con sus nuevas recetas de verduras El Huerto de La Piara, elaboradas con ingredientes 100% vegetales, sólo con alimentos naturales, sin aditivos, y que han sido certificadas como producto vegano por la Unión Vegetariana Española.

Los consumidores podrán escoger entre cuatro recetas: la variedad con pimientos rojos y amarillos con cebolla y la que combina calabacín, alcachofa, espárragos verdes, berenjenas y ajos tiernos; ambas a base de verduras troceadas, y las recetas de alcachofas con aceitunas negras o de berenjenas con tahini, ideales para dipear de forma saludable. Las recetas siguen un proceso de elaboración muy sencillo: son horneadas y troceadas, envasadas herméticamente y conservadas con la Ducha María: un proceso similar al del Baño María y que ducha el tarro de cristal en vez de sumergirlo en agua.

La Piara responde así a la demanda creciente de productos variados por parte del consumidor: “Queremos ofrecer diferentes opciones para todos los gustos y necesidades: además de las elaboraciones con carne y pescado, añadimos una nueva línea que únicamente incluye ingredientes vegetales y que es apta para personas que siguen una dieta vegana y no contienen ni lactosa ni gluten” explica Mónica Miquel, jefa de nutrición de de La Piara.

El proceso de conservación natural de las recetas de La Piara permite que estén siempre listas para su consumo y para disfrutar con pan.

Judith Masco y Silvia Abril, dos personalidades muy naturales para presentar El Huerto de La Piara

La modelo Judit Mascó y la actriz, humorista y escritora Silvia Abril fueron algunas de las invitadas a la degustación de recetas de El Huerto de La Piara, donde pudieron conocer sus propiedades nutricionales y su proceso de elaboración. Una velada en la que pudieron disfrutar de unas recetas que pretenden proporcionar una ración de verduras para quien quiera cuidarse, aunque no siempre disponga de tiempo o de ganas de cocinar.

 Además de las cuatro variedades de El Huerto de la Piara, la marca tiene la gama de hummus ecológico, con una variedad tradicional y otra con curry apta para vegetarianos.

 

Acerca de La Piara

Desde 1923, en La Piara elaboramos recetas propias basadas en tres principios: aportar variedad a la alimentación con diversidad de ingredientes como carne, pescado, verduras y hortalizas; cocinar recetas que puedan ser disfrutadas con pan (¡y más buenas que el pan!) y conservarlas de forma hermética y natural con la Ducha María, facilitando al consumidor que pueda disfrutarlas cuando lo desee.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: