inicio
Lunes 22 de julio de 2019
14/01/2019
preparar para imprimir

LA COCINA DE SENÉN

 

La Cocina de Senén lanza un pack variado de Croquetas

La Cocina de Senén, empresa de alimentación creada por Senén González, conmemora el Día Internacional de la Croqueta con el lanzamiento de un exclusivo pack. En total, consta de 24 unidades de los seis sabores que comercializa la compañía en España: Jamón ibérico y pan crujiente; Bacalao y cebolla caramelizada; Queso azul con nueces; Parmesano y stracciatella de tomate, además de las croquetas de Trufa, la última creación del chef de Sagartoki (Vitoria).

Una de las particularidades de este pack es que incluye dos formatos de croquetas. Por un lado, 12 croquetas con el tamaño original y por otro, 12 en formato cóctel, que, normalmente, La Cocina de Senén distribuye únicamente en el sector HORECA.

“Los amantes de las croquetas agradecen siempre tener a mano un buen producto que se cocine de forma fácil y rápida, por eso creamos este pack que, además, es ideal para disfrutar en compañía”, dice Senén González.

Las croquetas de La Cocina de Senén son muy apreciadas en el sector gourmet y altamente valoradas por los consumidores, además son aptas para celíacos. Entre sus principales características destacan el extremo crujiente de su exterior, elaborado con pan rallado, y un interior cremoso y suave que se entremezcla con pequeños trozos de los diferentes ingredientes. 

Este pack, creado para conmemorar el Día Internacional de la Croqueta estará disponible, de ahora en adelante, en los supermercados habituales donde La Cocina de Senén comercializa sus productos.

Senén González

Conocido por sus numerosos premios, entre otros “Mejor Barra de Pintxos y Tapas de España” y “Mejor Tortilla de Patata”, Senén González, dueño, desde que tenía 22 años, del Restaurante Sagartoki de Vitoria-Gasteiz, ofrece una amplia gama de productos, con sabores y texturas completamente diferentes. En la parte trasera de su restaurante, construyó un laboratorio I+D+i del más alto nivel en el que Senén se ha empleado a fondo con esfuerzo y vehemencia en la investigación en el ámbito gastronómico. Conjuga las mejores materias primas, con una labor incesante para la aplicación de novedosos conceptos culinarios, que dan como resultado productos tan innovadores como: láminas vegetales deshidratadas para elaborar sushi, la tortilla de patata clásica, las Spanish Burger rellenas, su sorprendente pintxo de huevo o una de sus últimas creaciones, las croquetas horneables. Todos ellos sin gluten.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: