inicio
Martes 14 de agosto de 2018
23/04/2018
preparar para imprimir

KELLOGG

 

Nueva gama de cereales bajo el nombre W.K. Kellogg

Con este lanzamiento, Kellogg se introduce en el mercado de productos biológicos y Super Food, una tendencia al alza en nuestro país, tal y como desvelan los resultados de los últimos estudios. El consumidor actual busca la naturalidad y la autenticidad en los alimentos, mostrando, cada vez más, un mayor interés en conocer sus ingredientes1.

Así, un 79% de los españoles afirma que compra alimentos saludables, mientras que la media europea es de un 70%. Además, los hogares que compran alimentos orgánicos alcanzan en España el 52% y el mercado de alimentos y bebidas ecológicos ha experimentado un crecimiento de un 22% en volumen durante el ejercicio de 20172.

Siguiendo estas tendencias W.K. Kellogg ofrece productos sin aceite de palma, ni colorantes, ni aromas artificiales, ricos en fibra, con un bajo contenido en sal y que son fuente natural de magnesio3, además, cinco de sus seis referencias son aptas para veganos.

Esta nueva marca presenta un total de seis productos englobados en tres variedades distintas que se adaptan perfectamente a los diferentes gustos y necesidades: Granolas Super Foods, Granolas sin azúcar añadido4 y Almohadillas integrales Bio; para ayudar a aportar el poder de la naturaleza en el bol del desayuno junto con una pieza de fruta y un lácteo.

Los ingredientes de esta nueva línea han sido cuidadosamente seleccionados por sus cualidades. El coco, las almendras y anacardos, la chía o las semillas de calabaza, son sólo algunos de los componentes que combinan a la perfección el sabor y el equilibrio nutricional. Entre estos ingredientes nutritivos con una fascinante historia está por ejemplo la espelta5, fuente de minerales y vitaminas, que es considerada el tipo de grano más antiguo cultivado por el hombre; o los albaricoques6, que formaron parte del suministro de los astronautas en la misión Apolo por ser altamente energéticos, datos curiosos que hacen de W.K. Kellogg una gama llena de matices por descubrir.

Además, la compañía demuestra su compromiso ético y social, utilizando para sus envases un cartón formado con material 100% reciclado y comprometiéndose a hacer una donación de 0,10€, por cada paquete de cereales W.K. Kellogg vendido durante el 2018, a proyectos que promuevan la agricultura sostenible y proporcionen el desayuno a personas necesitadas. Así, en nuestro país existen dos iniciativas en marcha:

- Programa de sostenibilidad “Origins” de Kellogg: se lleva a cabo en el Delta del Ebro con el objetivo de mejorar la sostenibilidad del cultivo del arroz en base a tres pilares: económico, social y medioambiental. Más de 50 agricultores participan en el programa.

- Programa solidario “Todos a Desayunar” de Kellogg: ofrece cada día del curso escolar un desayuno completo a más de 500 niños que por su situación socioeconómica van al colegio sin desayunar.


Acerca de Kellogg

En Kellogg Company (NYSE: K), nos esforzamos para ofrecer alimentos que las personas adoren. Esto incluye nuestras queridas marcas Kellogg's®, Special K®, Pringles®, All-Bran®, Choco Krispies®, Rice Krispies® y Corn Flakes de Kellogg's®, entre otras, que nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. Con unas ventas globales en 2017 de 13.000 millones dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de galletas y snacks y una de las principales productoras de alimentos congelados en Norteamérica. Y como somos una compañía con corazón y alma, nos hemos comprometido a crear 3 mil millones de Better Days hasta 2025 a través de nuestra iniciativa global Breakfasts for Better Days™.

Para saber más sobre Kellogg visita las webs corporativas www.kelloggcompany.com, www.kellogg.es o síguenos en Twitter @KelloggCompany, YouTube y el blog corporativo Social K.

1 Kantar World panel Lifestyles 2017.
2 IRI European Shopper Survey 2017 y Estudio IRI El consumo Eco y Bio en España 2017.
3 W.K. Kellogg contiene ≥15% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de magnesio, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
4 Las variedades sin azúcar añadido contienen azúcares naturalmente presentes. 
5 History of the cultivation of plants: http://www.historyworld.net/wrldhis/PlainTextHistories.asp?historyid=ab56



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: