inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
12/12/2017
preparar para imprimir

Innovage

 
 
  

Innovage Antiedad Camu Camu: fuente natural de vitamina C para ayudar a combatir los signos de la edad

La marca de nutricosmética Innovage nos trae el secreto de las tribus amazónicas: a la orilla de algunos ríos y lagos de la selva amazónica crece un arbusto silvestre cuyo fruto, el Camu Camu, ha sido tradicionalmente utilizado y consumido por los indígenas de aquella zona. Gracias a su alto contenido en vitamina C, tiene propiedades antioxidantes y contribuye a la vitalidad de la piel gracias a la formación de colágeno. Hoy, la innovadora línea de nutricosmética de la compañía farmacéutica Uriach lo ha transformado en forma de comprimidos en Innovage Antiedad Camu Camu, una fuente natural de vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Camuninas: eficacia antioxidante y función anti edad

Las Camuninas®, exclusivo extracto de Camu Camu, contienen una gran cantidad y variedad de polifenoles, compuestos bioactivos y vitamina C que ofrecen una doble función:
• Ayudan a prevenir el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres: el Camu Camu posee un alto contenido en vitamina C y gran variedad de polifenoles, lo que ocasiona una alta concentración de antioxidantes, mayor que incluso el Resveratrol*.
• Retrasan los signos del envejecimiento.

“La vitamina C estimula la síntesis de colágeno al mejorar la actividad de la enzima fosfatasa (formación de obsteoblastos). La transformación de prolina en hidroxiprolina, al mejorar la función de la prolina hidroxilasa (la enzima mediadora de este ciclo metabólico), resulta básica en la formación de colágeno. Así, mejora la elasticidad cutánea, mejora la micro-circulación dérmica y la resistencia de los vasos capilares”, explica Gemma Martínez, experta en nutricosmética de Innovage.

De esta forma, las Camuninas® tienen una acción multifuncional:

1. Alta capacidad antioxidante, que protege las células frente al daño oxidativo y neutraliza los radicales libres que influyen en el envejecimiento.
2. Alta concentración de vitamina C natural, que estimula la síntesis de colágeno, dando soporte para la piel, y ayuda a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres.
3. Larga biodisponibilidad y reducción del extrés oxidativo con los polifenoles.
4. Alta concentración de AA2-G, análogo de la vitamina C que se caracteriza por su alta estabilidad y eficacia prolongada en comparación con la vitamina C sintética:
4.1. Promueve la proliferación de fibroblastos dérmicos (células que sintetizan colágeno).
4.2. Protege del daño oxidativo celular, ya que es un potente antioxidante por su capacidad de captación de radicales libres en la piel.
4.3. Disminuye la actividad del biomarcador de la vejez celular.

Mientras que la Vitamina C sintética pierde su eficacia antioxidante tras 12 horas, el Camu Camu cuenta con una mayor capacidad antioxidante y mantiene su actividad durante 24 horas, por lo que se convierte en el perfecto aliado para conseguir una piel vital, joven y luminosa.

En farmacias y parafarmacias.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: