inicio
Viernes 20 de julio de 2018
18/10/2017
preparar para imprimir

Innovage

 
 
  

Reduce las arrugas con Innovage Piel Colágeno

Con el paso del tiempo, las estructuras esenciales para el sostén de la piel comienzan a deteriorarse: el tejido conjuntivo y las capas más profundas de la dermis pierden densidad, la cantidad de fibroflastos dermales disminuye y se deja de sintetizar el colágeno necesario. Este efecto se nota en la superficie: la piel pierde elasticidad y se vuelve menos firme y tersa.

Todos sufrimos estos efectos del paso del tiempo, por eso es importante cuidar la piel para que no aparezcan o retardar signos como arrugas, flacidez, pérdida de elasticidad, deshidratación…

Innovage Piel Colágeno ayuda a mantener una piel firme, tersa y elástica gracias a la vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel; el colágeno, una proteína que se encuentra naturalmente en la piel y es esencial para su estructura; y el ácido hialurónico que aporta hidratación a la piel.

El colágeno forma parte de la estructura de la dermis y permite que ésta se mantenga “unida”. Este polipéptido (cadena de proteínas) también tiene como objetivo proporcionar elasticidad, firmeza y juventud a la piel. La producción de colágeno va disminuyendo a partir de los 40 años. Por eso, empezamos a ver los primeros signos de envejecimiento a esa edad, aunque ciertos factores y hábitos también pueden acelerar o retrasar este proceso donde interviene el colágeno”, explica Gemma Martínez, experta en nutricosmética deInnovage.

Colágeno hidrolizado con composición de aminoácidos específica

El colágeno de Innovage es un exclusivo e innovador colágeno para la belleza y fabricado a base de péptidos de colágeno puros y naturales que se han desarrollado específicamente para proporcionar la mayor eficacia posible en la piel. Se trata de colágeno hidrolizado con una composición de aminoácidos específica que, por un lado, estimula la actividad de los fibroblastos (células que sintetizan colágeno) de la dermis; y, por otro, aumenta la producción de colágeno, elastina y proteoglicanos.

El ácido hialurónico es un polisacárido conocido por poseer una alta capacidad de retención de agua. Por eso, incluso en cosmética, es utilizado para la hidratación de la piel. Tiene la función de captar agua y estimular y reconstruir las fibras de colágeno y elastina, proteínas estructurales que se encuentran en la dermis.

La vitamina C es una vitamina con propiedades antioxidantes que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a neutralizar los radicales libres que influyen en el envejecimiento.

Innovage Piel Colágeno tiene eficacia testada: aumenta la elasticidad de la piel un 30% y reduce la profundidad de las arrugas, las líneas de expresión, un 50% a las 8 semanas (1).

Mientras cosméticos tópicos sólo alcanzan las capas externas de la piel, los complementos alimenticios como Innovage trabajan desde dentro hacia fuera



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: